Contractor: El comienzo (1era parte)

Publicado por kendall fuentes

Desde hace siglos humanos y demoños vivían en guerra por las 7 dimensiones de la tierra,un día se decidió hacer una tregua con la condición de pactar humano y demoño para ser uno solo,a ellos se les llaman contractor. Un contractor es el que logra la fucion de un demoño con un humano,muy pocos logran ese nivel ya que se odian entre si.

Muchos hacen a los demoños familiares,ellos prestan su poder al humano,haciendo un contrato de vida o en casos inusuales temporales,pero si no confían uno en el otro su poder es muy débil,por eso si quieren ser contractor deben ser una sola persona. Kaki era un chico normal de 17 años,la semana pasada fue trasferido a mexico por un intercambio estudiantil.

Kaki viene de uruguay,tiene ojos marrones,pelo marrón con puntitas rojas,es alto,atletico y un enemigo de las mujeres(pervertido) aunque en la preparatoria de su país era considerado un chico problema,aquí en mexico trataba de no llamar la atención aunque es inevitable los problemas lo llaman, lo buscan. Los padres de kaki murieron hace años o eso creen,ya que sus cuerpos nunca fueron encontrados en el accidente de “sammer” el cual mato a 77 personas.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Kaki era un aficcionado al manga y al anime,lo ocultaba muy bien,nadie lo sabia.La magia, poderes espirituales,mundos paralelos eran su debilidad,pensaba que su mundo era aburrido y por eso imaginaba otros mundos diferentes. A kaki no le gustan las injusticias,la corrupción,la guerra….el siempre defiende a los débiles y ayuda a todos los que necesiten de el.

Bueno y fue así como comenzaron mis problemas, una tarde iba caminando por las largas calles del d.f,fui a buscar unos materiales para el proyecto del lunes y como no conocía nada me perdí. Ya estaba obscureciendo y se estaba poniendo frio,buscando alguna calle o lugar por el que allá pasado se empiezan a escuchar uno llantos,murmullos de ayuda de una mujer,no podía dejar pasar lo que escuchaba,tenia que averiguar que estaba pasando.

Corrí hacia donde se escuchaba los murmullos,me estaba hacercando pero algo me decía,que algo raro pasaba,que no era normal. Al fin había encontrado el lugar,estaba en una extraña plaza,muy obscura,los juegos estaban deteriorados,los arboles secos,el silencio abrumador y lo peor es que no había nadie,bueno si había.
una mujer estaba dada vuelta llorando,tenia un vestido blanco muy antiguo y parecia estar esperando a alguien.

Kaki – señora se encuentra bien,por que llora señora – ven hacercate y entenderás que me pasa.
me hacerque lentamente,algo desde lo mas profundo de mi cuerpo me decia que corria peligro, aunque soy bueno para percivir el peligro,ya estaba aca.

Al verla de frente tenia un velo tapando su rostro. mujer-ven hacercate mas,un poco mas,un poco mas……..jajajajaa
La mujer levanta su mano izquierda,tenia un símbolo dibujado,no alcance a verlo bien.
grita contractor,haciendo que el simbolo de su mano enpieze a brillar,al lado un símbolo muy grande se habre en el suelo,como un portal o una invocación.

kaki demonio humano

La mujer rápidamente grita fucion y sin poder ver lo que salia del símbolo mas grande un aura obscura cambia la forma de la mujer. no era humana tenia garras,colmillos,era muy grande,parecía un demoño.
corrí,estaba asustado,no podía creer que esto fuera real,tenia que ser un sueño,corría y corría pero llegaba al mismo punto(la plaza)

Seguramente estaba en otra dimencion o quisas estaba en una barrera dimensional,sabia eso por que leía muchas cosas por Internet….aunque vivirlo en carne propia es totalmente distinto a leerlo.
sin poder moverme golpea mi cuerpo con uno de sus brazos,era muy rápida no lograba ver ni uno de sus movimientos.

Enpezo a golpearme con sus brazos y garras,sentia que cada uno de mis huesos estaban rotos,sabia que era mi fin. De repente aparecí en otro lugar,me sentía bien,era como otro espacio,sin tiempo. Mi padre aparece delante de mi diciéndome

p-te vas a rendir,tu puedes,tienes que vivir
h-pero donde estoy,que paso lo único que recuerdo es que me moría
p-toma hijo,ten confía en esto,pase lo que pase con el,nunca te abandonara.

Volvi a despertar,habia sangre en mi cuerpo pero mis heridas estaban cerradas,un simbolo azul parecio en mi mano,era igual a la de la mujer……continuara

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (22 votos, resultado: 8,23 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por kendall fuentes

Kendall Fuentes

Te Recomendamos:

Publicado porkendall fuentes

Soy fan del blog y autor invitado. Este es mi perfil en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006369708975¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Kendall