Actividad Paranormal

Cosas que me pasaban cuando era pequeño

Yo vivia con mis abuelitos desde los 3 años en el campo, acá en Ecuador y me pasaban cosas muy extrañas y paranormales. Recuerdo que todo comenzó cuando tenia 5 años; al principio solo sentía un frio que recorría mi cuerpo y luego veía sombras. Como era pequeño tenia mucho miedo pues una noche nos fuimos a dormir todos dormíamos en él mismo cuarto pero en diferentes camas, yo con mi hermano menor) y no sé porque me desperté en la madrugada. De repente sentí como que alguien tocaba mis pies y del miedo me tape con las cobijas. Luego esa mano que me estaba tocando me jalo y yo, asustado,  le grité a mi abuela, quien se despertó y prendió la luz.

En ese momento deje de sentir la mano, le conté mi abuela y no me creyó, dijo que tal vez era un sueño.

Días después comenzó a pasar lo mismo, me desperté en la noche aunque esta vez porque sentía mucho frio. Resulta que estaba sin cobija, esta se encontraba a la altura de mi cintura y yo así medio dormido, la jalé,  pero al jalarla algo tiró de la cobija hacia abajo. Yo jale mas duro y otra vez tiraron de la cobija con fuerza. Sentí miedo porque estaba todo oscuro, me tapé la cara y sentí otra vez esa mano en mis pies, tocándome.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Tuve miedo de dormir por meses. Recuerdo que un día cuando regresé de la escuela, me fui a juntar leña yo solo al bosque, estaba por terminar cuando un palo grande se cayó de uno de los árboles y casi me golpea. Miré hacia arriba y vi una especie de pájaro grande que pasaba de un a árbol a otro. No le di mucha importancia hasta que sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo; cada vez que me pasa eso es porque hay un fantasma o algo extraño cerca de mí. Volví a ver hacia atrás y me percaté de una figura muy oscura y grande, parada detrás de mí. Era como una persona. Grité y esa cosa salió volando hacia los árboles, perdiéndose entre ellos.

Cosas que me pasaban cuando era pequeño 1
Enviado por: Maycol (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sé el primero en votar)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR