Debajo de tu Cama

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Manuel Muñoz (fan del blog)

Tiempo atrás, en la bella ciudad de Londres cuando las grandes casas de piedra se alzaban mas altas que las montañas, estaba de moda que los padres fueran a reuniones familiares y estuvieran casi todo el tiempo del día fuera de sus casas. No iba a ser la excepción de la familia Morrison.

Una noche oscura de invierno la famlia Morrison fue invitada a la mansión Roulette, a ella solo estaban invitados las grandes celebridades por lo que la famlia no dejó pasar la invitación, pero había un problema, tenían dos hermosos hijos, una chica llamada Tiffani y Mikel.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Por parte del padre la pareja hubiera partido ahora mismo hacia la mansión para acudir a la fiesta pero la madre tenía mayor sentido de la responsabilidad y estaba muy preocupada. La familia tenía un perro llamado Dogo, tan leal como grande.

Al cabo de media hora la pareja llegaba tarde a la cita y decidieron dejar a los niños en cuidados de su perro. Los niños estaban encantados pues no la era la primera vez que se quedaban solos con Dogo, y aunque les daba un poco de miedo estar solos casi todas las noches.

debajo de tu cama- cuento de terror

Eran mas o menos las doce de la madrugada cuando a Mikel se despertó sobresaltado, debió de tener una pesadilla, pero siempre se tranquilizaba cuando alargaba la mano por debajo de la cama y allí estaba Dogo lamiéndole la palma de la mano.

No pasaron ni veinte minutos cuando a Mikel se volvió a despertar pero esta vez no fue por una pesadilla sino que le entraron ganas de ir al baño y aunque estaba muerto de miedo hizo el esfuerzo por levantarse y caminar.
Antes de bajarse de la cama alargó su mano por debajo de la cama y como no, allí estaba Dogo lamiéndole la mano, o al menos eso era lo que el creía porque cuando llegó al baño Mikel se encontró a su fiel perro atado por el cullo colgando de la cisterna del retrete, toda la habitación estaba manchada de sangre pero entre ella se podía leer un mensaje en el que decía: “Los locos también sabemos lamer la mano”…

Esa noche, cuando la familia Morrison regresó a su casa no encontraron a ninguno de sus dos hijos y no tenían ninguna pista de su paradero porque al parecer el cuarto de baño y la habitación de los chicos estaba intacta…
Bien amigos, ahora es el momento de hacerles una confesión, este cuento es una historia basada en hechos reales y quizás ustedes se pregunten porque conozco esta historia, la respuesta es fácil. Yo soy ese loco, y a día de hoy todavía tengo cautivos a los dos inocentes niños y todas las noches salgo de caza para raptar a niños y niñas que tengan mascota. ¿Tienes tu un dulce perrito….?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (265 votos, resultado: 8,28 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: