Demon Boy

Publicado por Erika GC

¿Has escuchado hablar alguna vez de Demon Boy? Si no ha sido así, tal vez puedas considerarte afortunado. Esta entidad es la clase de demonio con el cual nadie quiere toparse, pues las consecuencias pueden ser fatales. Sí, tal como lo estás leyendo.

Hace años que se habla acerca de Demon Boy y sus orígenes, así como las misteriosas muertes a las que se encuentra ligado. Casos de personas que muere repentinamente incineradas o tienen un infarto repentino, que las hace morir aterrorizadas. Gente desafortunada que se cruzó en el camino de este espíritu vengativo o que tenía deudas pendientes.

Su historia es el aspecto más oscuro de su personalidad.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Dicen que hace muchos años, Demon Boy fue en realidad un chico al que acosaban constantemente en la escuela, debida a su carácter solitario. Este muchacho no se relacionaba con nadie y rehuía todo el tiempo a sus compañeros. Lo consideraban un desadaptado y aprovechaban cualquier oportunidad para meterse con él. Chicos y chicas lo detestaban, pero él soportaba en silencio cada golpe y cada humillación.

Un día, el chico salió de la escuela y se encontró con tres de sus peores abusones en el colegio, la clase de estudiantes que no sabían ponerse límites a la hora de meterse con alguien. Lo llevaron hasta una casa abandonada y allí, le dieron una paliza que lo dejó al borde de la muerte.

Herido y casi inconsciente, el chico dejó que brotara todo su odio e invocó en voz alta al demonio, prometiendo que si le permitía vengarse de quienes le habían causado daño, le entregaría su alma.

Y el príncipe de las tinieblas escuchó su llamado.

Sin embargo, las cosas no salieron como el esperaba. Un demonio se apoderó por completo de su cuerpo, volviendo sus pupilas rojas y sus ojos negros, haciendo que su piel se volviera áspera y de color carmín, y que su boca sangrara y su pelo oliera a azufre, y fuera naranja como el cobre.

Desde entonces, Demon Boy se dedicó a aterrorizar a las personas que cometían crímenes atroces, reclamando sus almas para el señor de los infiernos.

Se vengó de los chicos que lo habían golpeado, los cuales murieron de manera brutal no sin antes pedirle perdón de rodillas por su maltrato. Sus cuerpos fueron encontrados en el mismo colegio el que asistían y fue ese hecho tan tenebroso, el que provocó que todos los estudiantes entraran en pánico y esparcieran la leyenda.

Hoy, se cuenta por ahí que Demon Boy continua buscando almas de personas corruptas, pues no puede satisfacer su sed de venganza. Quien lo ve a los ojos es capaz de mirar las brasas mismas del infierno y quien es tocado por sus manos, experimenta una lenta agonía, similar a la que se sentiría si mil lenguas de fuego te quemaran la carne.

Por eso, trata siempre de ir por el buen camino y no te metas con quien no debes. Nunca se sabe si un día de estos, él te encuentre a ti.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (13 votos, resultado: 6,85 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Erika GC

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)