Desde el más allá

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Mike (fan del blog)

Lo que les contare a continuación es un relato verídico todo comenzó en una madrugada donde desperté y estaba lloviendo muy fuerte con truenos y rayos con cada rayo que caía mi cuarto se alumbraba de una forma inimaginable con unos sonidos muy fuertes y me levante de mi cama fui hacia la ventana para ver que nada malo estuviera pasando.

Al momento de llegar a la ventana de mi cuarto vi a una persona pequeña mirando hacia la ventana de mi cuarto fijamente cuando lo vi sus ojos brillaron pero era un brillo extraño así como los ojos de un demonio y de repente un trueno fuerte hizo alumbrar mi casa y esa persona pequeña ya no estaba ahí había desaparecido y yo empecé a sentir mucha adrenalina todo mi cuerpo se estremeció y rápidamente me fui a mi cama.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Me tape con todo lo que había y escuche unos ruidos extraños como lamentos yo con más miedo , me paralicé y mi corazón latiendo a mil por hora y con la tormenta con truenos y rayos en su punto vi una sombra y escuchando unos pasos acercándose a mi cama y de repente sentí algo encima de mí algo muy pesado, me está quitando el aire y no podía mover ni un musculo del cuerpo me estaba ahogando y solo me quedo el recurso de serrar los ojos y de repente aparecí en un lugar muy oscuro lleno de tristeza lleno de lamentos de personas diciendo Ayuda! Ayuda! Ayuda!

Yo solo podía mirar a esas personas no podía hacer nada por ellos pareciera que ellos no me veían solo yo podía verlos y escucharlos al caminar por ese lugar vi a esa persona pequeña que me miro en mi casa con esos ojos de odio con esos ojos demoniacos que jamás te desearías que los vieras y él me hablo pero no entendía lo que me decía y yo solo lo miraba, y de repente aparecieron unos demonios y me destruyeron por completo y gritando de dolor desperté en mi cama pensé que era el final de toda esta pesadilla pero solo era el comienzo cuando me di la vuelta esa persona pequeña estaba ahí y me dijo AHORA TE LLEVARE CON MIGO me lo dijo con una sonrisa demoniaca yo me quede paralizado y todo se desmaterializo delante mío y se convirtió en el infierno lleno de dolor y lamento y de lo lejos escuche decir mi nombre repetidas veces camine en dirección de esa voz y la última vez que escuche mi nombre, grito tan fuerte que desperté de esa pesadilla y dije ¿todo era un sueño?

Y ahí estaba una amiga del colegio pero yo me recordé que ella se había suicidado y me dijo estaremos aquí por siempre y desde ese momento estoy aquí en el inframundo donde nadie cree que va a ir y esa persona pequeña yo lo denomino como un demonio es el mensajero de las almas perdidas, AMIGO LECTOR NO DEJES QUE TU ALMA SE PIERDA si no nos vernos aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (44 votos, resultado: 8,55 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: