Ebhpo

Publicado por Leunam Serrot

Cuento enviado por Leunam Serrot (fan del blog)

Alguna vez te has preguntado, qué es lo que mantiene separado, pero unido a la vez, lo físico de lo espectral. Esa barrera mística, cuyo grosor, puede ser el equivalente a mil evos, o equivalente a una delgada tela franqueable sin esfuerzo. Esta barrera, como antes he dicho puede ser infinita, pero si encuentras los objetos correctos, haces los pactos indicados, o simplemente los dioses quieren burlarse de ti, esa barrera será infinitamente delgada, y como puede ser cruzada por seres buenos que saldrán respiraran el aire fresco y volverán, puede ser cruzada por los horrores y engendros, necrófagos y malditos que se arrastran por el suelo quemado, babeando al percibir, el olor de las almas puras, y esta entrevista, habla de la segunda posibilidad y fue realizada al protagonista de los horrendos hechos que serán narrados más adelante.

Martes, 06 de noviembre de 2012. Cura cautín, IX R. chile.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Cuéntanos, ¿Cuál es tu nombre?

-Bueno, yo me llamo, Roberto Vallejo, Fernández, tengo 19 años y trabajo en una tienda de artículos religiosos, en el centro de Temuco, aunque soy oriundo de Cura cautín.

-Entonces, tú crees en dios,

-Sí, bueno, no sé si, de creer, creo, de tener fe en el, no sabría decirte, si, si o si no, pues si es verdad, que él nos ama a todos, seamos como seamos, me hubiera protegido, y no me hubiera dejado sufrir las atrocidades que viví. Bueno es cierto que lo que paso fue íntegramente, mi culpa, pero el debió, protegerme.

-Pero si estás aquí con migo, ¿por qué dices que no te protegió?

-Porque yo trabajo en esa tienda de artículos religiosos…

-No, ¿por qué dices que Dios no te protegió?

-Por eso, ese fatídico día, no fue dios, quien me ayudo, fue otro ser, sin nombre, sin título, sin rostro, sin cuerpo, sin alma, sin cuerpo, sin color, y espero que el trabajar ahí, ir a la iglesia, ser una buena persona y mostrar mi caso al mundo, para que no le pase a nadie más, me hagan merecedor del cielo.

-A que te refieres, con otro, ser… mejor, cuéntanos la historia desde el principio, para que los lectores, puedan entender, mejor esto.

-Si tienes, razón. Empecemos por ahí. Si no me equivoco, jajaja como me voy a equivocar, jamás podre olvidar, un solo acontecimiento, aunque me cerebro lo intente. Era un viernes 13 de noviembre de 2009 cuando ocurrieron los principales hechos, pero remontémonos unas 2 semanas, para que no sea enredado para la gente.

1164192H

Yo que en ese momento tendría unos 17, vagaba por el cementerio, buscando, huesos sobresalientes, o cosas de esa índole, me gustaba todo lo que tuviera que ver con el ocultismo, me pintaba las uñas, negras, me delineaba los ojos y etc. Pero eso no es tan importante, lo importante es que comenzó a oscurecerse el cielo y las gotas suscitaron que comenzara a correr, buscando un refugio, el cual encontré en un gran  mausoleo abierto, estando ahí note que el lugar tenía un olor a vela aunque el ultimo familiar había sido enterrado en este mismo mausoleo hace 50 años, también note un olor a sangre seca, fuera de eso era un lugar, desde mi punto de vista en ese momento, acogedor. Me senté en el piso de tierra, saque mi botella y comencé a beber, hasta que me quede dormido.

Al despertarme, era de noche asique encendí una linterna, note que mi botella estaba botada, y su contenido se había fusionado con la tierra, la cual aparte de estar mojada estaba rara, pero no le di mayor importancia, hasta que mi vomito, me hiso raspar la tierra de ese lugar para poder taparlo y note algo extraño, que marco mi futuro pasado y presente. Era un caja rectangular, con diseños sencillos, estaba tapada sin sellar, asique pude abrirla con un poco de fuerza, y lo que había dentro me sorprendió, un libro con tapas de cuero café, y hojas amarillas, con una figura parecida a un ojo reflejando un pentagrama, u algo así, lo abrí y estaba en blanco, bueno amarillo, jajaja, y una pluma muy hermosa junto a un tintero.

Lo que siguen no vale la pena contarlo, pues es como llegue a mi casa, dormí y al día siguiente fui a la escuela, no es nada interesante. Sigamos donde decidí usar el libro como cuaderno de escritura, pues me gustaba escribir cuentos de terror, entonces, comencé a escribir un relato, muy tenebroso, que trataba de un ser humanoide que succionaba el alma de las personas y las condenaba al sufrimiento eterno, este ser se encontraba con un alma poseída desde hace mucho tiempo el cual vivía en una casa embrujada en la cual estaba una joven pareja y entre ambos trataban de obtener las almas, y al final el chico era poseso por el demonio y luego mataba a la joven, pero el ente al cual llame Ebhpo succionaba al demonio y salvaba al joven quien al ver que había matado con sus propias manos a su amada, se suicidaba.

Había algo raro en todo esto pero no lograba saber que era, seria  que la caja por su estado llevaba ahí un medio centenar de años, y la tinta, rojiza, aun estaba liquida, y podía escribir perfectamente con ella, que estuviera enterrado en un olvidado nicho o que cada vez que escribía sentía que la mano se movía sola, y todos mis músculos temblaban, pero no le di importancia, pues no creía en el diablo, ni en dios, ni en nada. Así que seguí mi vida y a los pocos días había olvidado el libro, pero los sucesos siguientes, lo incrustaron en mi cerebro y ahí se ha quedado y se quedara hasta que mi alma corrompida sierre sus ojos y muera.

Todo comenzó la madrugada del 13/11/2009, como dije más atrás, cuando tras una noche de alcohol desperté con una horrenda pesadilla, que gracias a Dios olvide, me levante, la ventana estaba abierta de par en par, la cerré, me duche y me vestí pero note que el libro estaba en sima de mi cama, lo abrí y estaba en blanco, no tenia marcas que denotaran que sus hojas habían sido arrancadas, pero no le di mayor importancia, pues la resaca me impedía pensar con claridad.

Ya en la escuela note que dos de mis compañeros, no estaban José y Fernanda, eran novios, nunca hablamos mucho más que por obligación, bueno con ninguno de mis compañeros hable mucho, pero me llamo la atención, pues nunca faltaban a clases, bueno dije tal vez fueron al médico a comprobar que “Ferby” como molestamente la llamaba él, no estuviera embarazada, pero me asuste, cuando dijeron que tal vez no habían podido salir de la casa embrujada, ya en ese momento con el corazón latiendo muy fuerte, disimuladamente me acerqué a la mesa que siempre ocupaban, y con horror vi que tallado muy profundamente a lo largo de la mesa podía leerse claramente, Ebhpo en ese momento algo dentro mío exploto y diplomáticamente pedí permiso para ir al baño y escape para dirigirme a esa mansión, la cual conocía perfectamente.

Recorrí la ciudad, y al llegar a la propiedad y notar que la puerta estaba abierta, mi corazón gritaba por salir de mi pecho. La puerta estaba abierta, y en 10 minutos, ya estaba caminando por las calles del cementerio, el único lugar que me calmaba, yo no tenía la culpa, seguramente, era una coincidencia, tal vez ley ese nombre en esa mesa y no lo recordaba.

De pronto cuando pensé que me había calmado, vi algo que me desconcertó, era Fernanda, y me llamaba, no supe que pensar, pero comencé a acercarme, mas y mas, pero ella comenzó a caminar, y se metió en un mausoleo, yo la seguí y al entrar me lleve el susto de mi vida, ahí estaba ella tirada en el suelo ensangrentada, yo corrí y la levante.

En ese momento, me abraso entre llantos, yo le pregunte donde estaba José mal que mal era mi prima y ese era su novio, y tenía que comprobar que no estuviera poseído por un espíritu, pero, no me dijo nada, solo transformo sus llantos en risa, risa muy macabra, su voz cambio de pronto y se volvió rasposa, vieja, y el abraso se volvió una horca, que apretó mi cuello con fuerza, no podía salir,  sentía que sus brazos se volvían huesudos, y veía como sus cabellos se encenizaban y enmarañaban, no sabía cómo soltarme, y de repente, sentí un dolor muy fuerte en el cuello, me estaba mordiendo.

En ese momento sentí que debía salir de ahí  inmediatamente y con todas mis fuerzas, golpee su estomago y logre liberarme, pero cuando intente escapar, las puertas se serraron de golpe, y al voltearme, note el pentagrama en el piso, y a la cosa que se suponía era una mujer, parándose lentamente, mientras recitaba algo en un idioma incomprensible y tras esto, escupía de su repugnante boca un poco de mi sangre, en ese momento, de la tierra comenzó a salir humo, y yo me volteé y note que era de noche, intente abrir la puerta, pero no, no pude, y al volverme de nuevo la mujer estaba con su cara pegada a la mía, se abalanzo sobre mi y trato de atacarme, yo tenía miedo, pero ese miedo no se compara con el miedo sentido al ver, que el humo tomaba forma, una forma indescriptible, pero a la vez humana, aunque no convencionalmente.

Esto hiso que la mujer volteara, y yo logre pararme mientras contemplaba atónito la escena, la mujer se arrodillo, y comenzó a rezarle a eso yo desconcertado, sin poder moverme solo pude decir, ¡que es esto¡ a lo que la mujer respondió, esto es lo que les pasa a los ladrones, tu robaste mi libro, y ahora yo robare tu alma para darme vida eterna, así es venderé tu alma a este demonio, y te matare, para serrar el trato jajaja jajajajaja. En ese momento un hielo recorrió mi espalda de arriba abajo, y mis piernas flaquearon, no tenia escapatoria, estaba muerto.

Eso pensé, estaba muerto, y no se me ocurrió otra cosa que arrodillarme y rezar a Dios, que me ayudara, pero, en ese instante sentí una voz en mi mente, era una voz que no puede ser repetida, una voz espectral, maligna, que decía, ¡Dios no está aquí, aquí solo estoy yo, si quieres pedir algo pídemelo a mí, pero no será gratis, usa tu sangre, y dibuja en el suelo un pentagrama, pon tu palma izquierda sobre él y pide lo que deseas, cuando mueras, tu sangre te guiara a mi boca, donde conocerás el miedo, el dolor, el sufrimiento y el calvario¡. Tú decides, dame algo que me guste, como un alma corrompida, ¡vamos!, no lo pienses mucho, el tiempo se te acaba, y esta bruja, también quiere pedir algo, y si lo hace con tu sangre, bueno esta demás decirlo, ¿cierto? Decide.

Luego de eso no recuerdo nada, solo haber despertado al día siguiente, con mucha fiebre, mi mama estaba al lado de mi cama, con un paño húmedo, frotando mi frente, no tenía heridas, pero sabía que lo que había pasado era real y lo que había pedido , por el hecho de que mi mama, nunca se preocupaba de mi.

Y esa es la historia, aun tengo sueños en los que veo una boca en el suelo tragándose a una mujer muy fea y huesuda, y un demonio riendo, y estrechando mi mano.

Espero que esto sirva para que nadie más sufra lo que yo sufrí, la magia es real y como dicen por ahí, “yo no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay”.

-¿Por qué difundir esto ahora?

-Es ahora o nunca, veras, siento que mi vida corre peligro, se necesitan 5 puntas para un pentagrama, y si borras una, quedaran 4 más para formarlo, solo que estarán muy furiosas, de que una de sus puntas, haya desaparecido.

Fin?

P.D: aquí un pequeño estimulante mental, ¿por que personaje de horror clásico toma su nombre el ser del cuento, Ebhpo? una pista, H.P Lovec

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (25 votos, resultado: 9,08 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Leunam Serrot

Te Recomendamos:

Publicado porLeunam Serrot

Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Leunam Serrot

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (5) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. wow si que es buena la historia aunque no entendi el final lo siento tratare de leerla de nuevo para entender el final

    Respóndele

    • jajaja te explico, se supone que las brujas tienen aquelarres (las 5 puntas) y el al hacer el pacto, con ebhpo mato a una bruja, y las otras buscaran venganza
      P.D:no olviden el desafio del nombre 🙂

      Respóndele