El amigo secreto (2da parte)

Publicado por Nikky

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog). Si es que no has leído aún la 1era parte, te recomendamos que la leas Aquí

Llegue a mi aula muy atemorizada ya que alguien de ahí me odiaba tanto que era capaz de matarme si no me iba, volvieron a escribir las notas y nuevamente me llego una :

Sabes que perra , esta es la última oportunidad para que te vayas maldita o si no te voy a matar perra.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Atte: tu amigo secreto.

Esta vez las letras estaban horribles, casi ni se entendía lo que decía. Me exalte mucho  y estaba temblando y ya algunas gotas de sudor se resbalaban por un costado de mi rostro .esta vez no le dije a nadie sobre la nota , solo me quede callada en mi asiento . comienza a sonar el timbre para la hora del almuerzo . me quede sentada y quieta en mi lugar , cuando un muchacho se acercó a mi -¿estas bien?- ,-si estoy bien -.el me miro y me dijo que hace ya un tiempo en nuestro mismo salón estudiaba una muchacha ,que padecía de trastorno mental , y se sentaba en la misma silla que yo .. una vez llego una niña nueva y se sentó en la silla de ella…lo raro es que ella a pesar de tener trastorno mental nunca decía una sola palabra a nadie ,jamás dijo su nombre …en fin , después de que la nueva se sentó en su silla , la niña comenzó a mandarle notas , con palabras iguales a las de mi nota , hasta que un día asesino a la niña nueva con un cuchillo casero , los días pasaron y se llevaron a la niña de problemas metales a un manicomio donde unos meses después se suicidó su cadáver fue encontrado en su recamara..

CUCHILLO_thumb[1]

Me quede pasmada con aquella información, ..Suena el timbre para comenzar nuevamente las clases , en toda la clase no hable , estaba nerviosa , asustada …al momento de terminar las clases, el maestro me pidió quedarme a barrer al salón .. tome la escoba y comencé a barrer el aula , cuando debajo de mi silla apareció un papel arrugado ..lo tome y desdoble ….eran letras ,escritas con sangre ….

Te voy a matar ..

Atte: paolett.

Solté el papel y comencé a caminar de espaldas a la puerta , cuando se serró de pronto ,voltee la mirada y ahí estaba ella , caminando lentamente hacia mi ,con un cuchillo ensangrentado en su mano derecha .cada vez estaba acercándose más y más a mi …

Desperté sobresaltada ,atada a de manos y pies a una silla de metal ..comencé a pedir ayuda ,hasta que un hombre con bata blanca entro a la habitación .-¡desáteme de aquí que hago. aquí?!!-

-Tranquila, tranquila – solo vuelve a dormir –

, -pero que hago aquí porque estoy aquí –

..tranquila estas aquí desde hace ya 2 años por haberle enviado notas y asesinado a una compañera..

-¡no !!!eso es mentira!!!

-no , eso es verdad, ya tranquilízate y vuelve a dormir ..

-cual es mi nombre?? como me llamo??respondí muy confundida y llena de miedo,

Descuida ,descuida ,solo vuelve a dormir “paolett”…….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 9,45 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Nikky

Espero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)