El amigo secreto (1era parte)

Publicado por Nikky

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog)

Estaba ansiosa, era el inicio de clases y yo me sentía muy entusiasmada. Llegue a la escuela y estaba muy nerviosa ya que yo no conocía a nadie de ahí ,llegue al salón y entre ,-buenos días -,-buen día – me respondió el maestro del aula,-pasa-, entre, y rápidamente sentí como todas las miradas de los que estaban ahí se fijaban en mí .tome asiento y el maestro comenzó a hablar .más tarde el profesor decidió hacer una actividad, la cual nos serviría para conocernos mejor . Tomo una caja color roja y la dejo encima de su escritorio . Comenzó a explicarnos como se realizaría la actividad , y consistía en escribirle una nota a cualquier persona del aula que quisieras, diciéndole algunas cosas que tu quisieras solo escribirías el nombre de la persona a la cual quisieras mandarle la nota pero no pondrías el tuyo .

-bien.. comiencen a escribir sus cartas- dijo el profesor, comencé a escribir y mientras escribía uno de mis lápices se impulsó a un lado de mi libreta cayendo a la mesa . tome el lápiz y vi que encima de la mesa habían unos rayones ,los cuales eran letras que formaban un nombre “paolett”.. lo tome normalmente y pensé que se trataba de alguna alumna pasada que había escrito su nombre ahí . entonces  para borrar el nombre use corrector y puse mi nombre sobre el suyo . cuando termine de escribir mi nombre sentí una mirada que venía de la parte trasera de mi banca , mire atrás y solo vi a mis compañeros escribiendo las notas  .volví la mirada hacia lo que estaba escribiendo .aun seguía sintiendo esa sombría y extraña mirada que provenía de la parte de atrás ..terminamos nuestras notas y pasamos a dejar las notas a la caja roja .. regrese a mi asiento y volví a sentir aquella mirada fría y penetrante ..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

El maestro comenzó a repartir las notas que habíamos mandado ,, me llegaron muchas ya que nadie me conocía ,pero de pronto leí una nota que me dejo estupefacta .todas aquellas cosas que decía me helaron el cuerpo:

Hola. Solo quería decirte ..que eres una maldita perra , que te odio será mejor que te largues de aquí ,o si no te va a pesar.

Atentamente: tu amigo secreto..

Por un momento me quede pasmada observando la nota, no podía creer que alguien fuera capaz de escribir tal cosa. Me levante rápidamente de mi asiento y me dirige hacia donde estaba el profesor, muy alterada le enseñe la nota y en cuanto la leyó no podía creer lo que veía. Se levantó de su asiento y le pregunto a todos los alumnos, -¿Quién fue? – nadie sabía darle explicación. El maestro dijo que el que había sido, no lo volviera a hacer o de lo contrario, seria sancionado.

escuela del terror (1)

Así llego el día siguiente y el maestro nos pidió escribir nuevamente la nota, todos la escribimos y volvía recibir las notas de los compañeros. Desdoble uno de los papeles que tenía en mi mesa y……

Hola, te escribo para decirte que eres una desgraciada, te odio con todo mi corazón eres lo peor de este mundo por que no te largas de aquí maldita puta, te odio.

Atentamente: tu amigo secreto.

Casi caigo desmayada al leer nuevamente otra de las notas de aquel amigo secreto, enseguida me levante nuevamente y me dirige hacia el profesor para enseñarle la nota que había recibido . El maestro se levantó y pregunto nuevamente si quien había escrito la nota, que no lo iba a castigar ni mandaría a llamar a sus papas que solo quería saber quién era. Pero nadie dijo nada,

Salí y llegue a mi casa muy asustada ya que aquella extraña sensación de la mirada tan oscura, no solo me seguía en  la escuela ahora también en mi casa y en mis partidos de futbol.

Pasaron los días y las cartas me seguían llegando, hasta que una mañana…

Continuara……. la segunda parte la puedes leer AQUÍ

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (18 votos, resultado: 8,78 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyEspero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)