El Artista

Publicado por Mily S

Cuento enviado por Mily S. (fan del blog)

Yo solía ser una persona alegre con muchos amigos, que me paso? Ahora siendo ya un hombre de 25 años soy una persona corrompida por la misma vida, las personas siempre decían que mi arte era el mejor, pero poco a poco se fueron alejando dijeron que mi arte había cambiado que yo era una persona espeluznante pero no me importa, no he salido de mi casa en más de 5 años, solo compro me comida por delivery  y dibujo absolutamente todo el día, pero estoy cómodo así, yo entre mis pinturas, ellas no hablan ni se burlan son la compañía ideal de mi día en un cuarto lleno de bocetos sin terminar, yo soy alguien que vive por el arte, todo esto comenzó cuando yo tenía 18 años me interese por la pintura, yo siempre tuve un don natural, pero poco después comencé a interesarme por los casos de asesinato y historias de terror, cuando me di cuenta pintaba este tipo de cosas, es como si dos personas habitaran en mi.

las personas dicen que el arte te consume pero no creí que fuera así, mi otro yo me controla solo soy su marioneta, cuando me despierto de mi trance siempre mis manos están cubiertas de un liquido rojo espeso, trato de convencerme de que es pintura , pero sé que no es así, yo sé que mi otro yo busca sus modelos y las mata para luego pintarlas, pero yo no puedo controlar eso, como poder contra mí mismo?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando me miro al espejo el me sonríe malévolamente,  la primera vez que me paso fue cuando tenía 20  me desperté en una casa que no conocía empapado en ese liquido carmesí y espeso, con un olor pútrido, me fui asustado rápidamente a mi departamento, cuando llegue en las noticias pasaban la noticia del asesinato, y yo pensé que bueno que me había ido antes de que me pasara algo, pero me empecé a despertar cada vez más seguido en escenas de asesinato y las pinturas de las victimas aparecían una a una en mi departamento, esa fue una de las razones por las que me encerré, no entiendo porque la policía no nos atrapa y porque no soy consciente de el momento en el que asesino a esas chicas, una vez hasta intente encerrarme en un manicomio pero cuando desperté todos estaban muertos, todos las paredes blancas estaban manchadas de rojo carmesí, pero el color favorito de él es el rojo, adora el rojo se vuelve loco cuando lo ve, quien es él? Cuando apareció? Siempre existió? Todos tenemos uno? No lo sé solo quiero detener esto, hoy algo malo va a pasar el me está hablando y dice que hoy es mi turno, esta apretando mi cuello y desgarrado mi piel obteniendo lo que el mas ama, ese color rojo tan bonito, ahora sé que todos tenemos otro yo, otro que es malvado, o tal vez un espejismo de nosotros mismos el mío es un artista sangrento y hoy ha elegido a su siguiente modelo yo, cada vez brotan mas flores rojas de mi piel es una escena hermosa estoy creando la pintura perfecta por fin lo logre, gracias a mi otro yo, ahora yo soy el arte. Por fin somos uno, un loco y demente artista.

image (7)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 8,89 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Mily S

Te Recomendamos:

Publicado porMily S

hola soy mily.s la verdad soy una escritora amateur. siempre quise escribir, me gustan las pelis de terror,los libros de suspenso o terror, me gusta mirar creepypastas y videos de terror. sin mas que decir me gustaria agregar que muchas gracias por leer mis historias