Cuentos de Terror muy Cortos Historias Reales de Horror

El Ascensor

Cuento enviado por Antonella Segovia (fan del blog)

Era un dia normal, yo había terminado de desayunar y fui hacia el ascensor para ir a la Planta Baja . Presione para irme hacia abajo. Cuando llegué porfin hacia la planta principal, me dirigi hacia la puerta para abrirla pero el ascensor siguió bajando.

Me pareció extraño porque el ascensor me llevo a un sotano, y en el edificio no habia sotanos. Derrepente se abrió el ascensor y yo sali. Me di vuelta y el ascensor no estaba. Me dio un poco de miedo por que estaba a oscuras, pero toque las paredes para guiarme un poco.

Entonces, a lo lejos vi una luz , y me dirigi hacia alli. Cuando llegué vi una señora con vestido de rayas, y entonces le dije:

Hola- ¿Me puede decir que es este lugar?

La señora se dio vuelta y saco su cuchillo y me dijo: Esta es la zona de los muertos….por lo que veo, alguien más se une al club. Al escuchar estas frases sali corriendo y cuando menos me lo esperé, el cuchillo de aquella señora se quedo clavado en mi cuerpo…

Ahora soy uno de ellos, nosé cuando me dejarán salir , ojala que sea pronto…. pero.. ¿Qué esperas tu? ¿Quieres unirte al club?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (89 votos, Calificación: 7,52 de 10)
Cargando…