El baile del diablo

Publicado por beatriz llerena

Hubo  una música se volvió  muy popular de un grupo musical  llamados  los legen.. o lopezfram algo asi., de esas agrupaciones que solo pegaron una canción y luego desaparecieron.

Fue hace tanto tiempo que mis hermanas me contaron la historia de la primera discoteca que hubo en la ciudad, donde vivo, un pequeño pueblito perdido en la historia donde solo quedan escombros de una casa, unos ladrillos humedecidos , manchados y garabateados que dicen el diablo bailo aquí..

Un día llego al pueblo un hombre bien vestido elegantemente y muy guapo que ninguna mujer podía evitar verlo y enamorarse, vestido de un blanco impecable y con muchas joyas de oro en el cuello, manos y dientes, aparece en medio de la pista de baile de una discoteca la noche del sábado, justo cuando tocan la canción de moda y el humo invade el lugar.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En lo más prendido de una fiesta ponen La Cabra, y el misterioso hombre  entra a la pista de baile., y saca  a bailar a una de las más guapas del lugar. aquella que seducía  por su belleza, pero en el momento

LA CABRA, LA CABRA, LA PUTA DE LA CABRA.

diablo cabra

A medida que el baile avanzaba, notaron un ambiente tétrico en el lugar, cuando en los versos más negros de La Cabra, la gente se dio cuenta que el tipo este ya tenía rabo y cachos, y su tono de piel había oscurecido, mientras bailaba más frenéticamente la canción el lugar comenzó a moverse muchos sintieron que el lugar de comenzada a hundir.

La gente allí salió despavorida ante tal aparición infernal, todos coincidían que el mismísimo Satanás había aparecido a bailar por esa canción.

Esta leyenda urbana la sitúan en discotecas de Ibarra, Otavalo, Atuntaqui, Quito, Guayaquil y decenas de otras ciudades, donde solo difieren en que, en el momento culminante, le observaron que no tenía pies, sino pezuñas de bestia

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (105 votos, resultado: 7,96 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz