Actividad Paranormal

El boqueron de la viuda negra

Es una de las historias urbanas más representativas de la ciudad de Huacho, ubicada al norte de Lima,Peru. El boquerón es una estrecha cavidad compuesta por piedras, tierra, etc., está ubicado en el puerto.

Según la leyenda, cierto día, un grupo de pescadores se encontraba mar adentro cumpliendo con su faena, cuando de pronto se toparon con la figura de una hermosa sirena. Al volver, contaron a sus compañeros lo que habían presenciado, pero el hecho no causó mayor atención. Lo sorprendente e inexplicable vino después. Los pescadores que habían presenciado el suceso fueron desapareciendo uno por uno en altamar. La esposa de una de las víctimas fue en su búsqueda, pero solo encontró las prendas de su amado. Desolada por lo ocurrido, la mujer corrió hacía el boquerón y decidió lanzarse al abismo,donde nadie sabe si murio o no,si se encontró o no con su esposo, pero muchos testigos relatan haberle visto salir del boquerón, correr por la playa hacia el distrito de Carquín.

A esta mujer la han visto vestida, como a punto de casarse, con un vestido de novia, lo que dejaría en claro, que el mayor deseo de su vida, jamás pudo cumplirse y su espíritu, sigue buscando desesperadamente a su amado.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Desde entonces, dicen que su espíritu vaga durante las noches en busca de su pareja.

El boqueron de la viuda negra 1
Enviado por: NADIE (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (8 votos, Calificación: 9,88 de 10)
Cargando...
Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR