El Castillo Del Muñeco

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento escrito y enviado por: Sebastián Aguirre (fan del blog)

Hace ya varios años atrás existía un castillo a las afueras de Francia, Decían que paso algo terrible…
Dicen que el castillo se quemó cuando una familia (los dueños del castillo) estaban haciendo algo muy raro, los vecinos decían que oían palabras como: “SACA MACA TRUCSI ANTCU ÑAR. Solo quedaron las paredes sin embargo la volvieron a construir después de 3 años y nueva mente el castillo estaba habitado por nuevas personas.

Era una familia de 4 personas todos estaban contentos porque se mudaron a un HENORMEEEE castillo y tenían mucho espacio habían enormes pasillos y hermosas vistas y tenían jardín privado era perfecto, en realidad la familia no se compró el castillo, La mujer era la nieta de la antigua dueña entonces el castillo fue de herencia.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Los primeros días era como estar en un cuento de reyes y caballeros pero… Las siguientes semanas pasaron cosas anormales los niños empezaban a gritar por la noche diciendo que veían una sombra diabólica que les quería comer, Las luces se empezaban a prenderse solitas, las ventanas se empezaban a abrir y finalmente se oían unas risas y unos pasos por la noche hasta que una madrugada el niño más chiquito de la familia se levantó porque tenía mucha sed así que se fue a la cocina pero tenía que pasar por unos enormes pasillos oscuros, mientras caminaba escucha un “SACA MACA TRUCSI ANTCU ÑAR” el pequeño no sabía que era cuando vio un muñeco lo cojio y. Los padres escucharon un AAAAAAAAAAAAA!!!! Los padres salieron en busca del peque pero no había excepto un soriente y escalofriante muñeco…

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (106 votos, resultado: 7,04 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: