El cuaderno del niño

Publicado por Eceba

Amalia es una mujer de mas de 50 años, es soltera y nunca pudo tener hijos, por un problema en su sistema reproductor, pero siempre le han gustado los niños, se ha pasado la vida cuidando a sus sobrinos, y a los hijos de sus amigas como una niñera. Pero al llegar ya a cierta edad, se fue a trabajar a un orfanato, para poder estar cerca de los niños.

Ella siempre ha querido adoptar uno, pero lastimosamente, hay muchos requisitos para poder hacer eso, y Amalia no cumplia con todos ellos, aun asi no abandona la esperanza de que alguna vez pueda cumplir su sueño, y tener un niño en casa.
2
Un dia regresando del orfanato, decidio tomar un atajo, para llegar mas rapido a casa, tomo por un sendero poco transitado, pero parecia muy seguro, mientras caminaba, le parecio ver algo tirado en el camino, a lo lejos parecia ser una especie de cuaderno, Amalia, lo levanto del suelo, el cuaderno parecia ser muy viejo, y estaba algo descuidado, aparentaba tener algun tiempo alli tirado, Amalia enseguida se dio cuenta de que se trataba de un cuaderno perteneciente a un niño, ya que estaba lleno de dibujitos de colores, arboles y personas, Amalia penso que tal vez se el dueño pudiera ser algun niño del orfanato, asi que se lo llevo a su casa, para preguntar al dia siguiente.
Al llegar a casa, estando sola como siempre, Amalia se sento en su sillon preferido, y empezo a leer un libro como hacia todas las noches, pero al cabo de un rato, dejo el libro de lado, y le entro curiosidad por examinar el curioso cuaderno que habia encontrado, encendio su lampara de mesa y comenzo a verlo, para su sorpresa, en el cuaderno solo habian dibujos, no habian palabras, pero si tenian algo que parecian ser fechas, de cuando los dibujos fueron hechos, pero no los dias, mas bien eran los años, en que fueron dibujados.
asesinos_3El primer dibujo, tenia un cero como fecha, en la parte de arriba de la hoja, y era un arbol muy grande, con dos personas que lo observan, y una serpiente que los observa a ellos, esto le recordo a Amelia el jardin del Eden, esto la intrigo, y continuo revisando, a medida que avanzaba, los años tambien lo hacian en las paginas, pero los dibujos solo trataban de grandes horrores en la humanidad, las guerras, los grandes genocidios, tambien dibujos de asesinos en serie, personas descuartizadas, todos los dibujos, aunque estaban hechos por un niño, mostraban la gran maldad que ha existido en el mundo desde que fue creado. Amalia estaba aterrorizada, como era posible que un niño tuviera todo eso en su mente, y con tanta exactitud, casi como si lo hubiera vivido el mismo, Amalia tambien se dio cuenta, que en cada dibujo habia un pequeño observando todos esos acontecimientos atraves de la historia, aquel niño era dibujado sonriendo, como si le hiciera feliz todo eso, como si el lo hubiera provocado.
Avanzando mas en el cuaderno Amelia tuvo el impulso de dejar de verlo, ya que era demasiado perturbador, pero aun asi continuo, y empezaron a apareces, simbolos extraños, cruces, cosas del mundo espiritual, cosas que no parecian buenas, este niño parecia ser algun tipo de anticristo, o alguien muy maligno, que ha estado desde siempre observando a la humanidad, pero lo mas escalofriante era que a medida que se acercaba al tiempo actual, aparecian dibujos del apocalipsis, de las personas sufriendo, de demonios caminando entre nosotros, y en una pagina, un dibujo donde se veian millones de personas arrodilladas en el suelo, y en la cima, estaba este niño, siendo adorado.
asesinos_6
Amalia tiro el cuaderno al suelo, porque ya no soportaba seguir viendo todo eso, corrio a su habitacion y empezo a rezar, muy asustada, sintio que alguien o algo la observaba, miro hacia la ventana y vio una pequeña silueta que desaparecio enseguida, lentamente Amalia se acerco a la ventana que daba hacia el patio de su casa, y al hacerlo vio con terror la silueta de un hombre muy alto, con brazos largos y delgados, pero cubierto por una tunica negra, Amalia cayo de espaldas al suelo al verlo, pensando que se trataba de lo peor que podia ver en su vida, intento ponerse de pie y salir corriendo de la casa, pero en ese momento todas las luces se apagaron, quedando todo a oscuras, pero tambien en ese momento de horror para Amelia, escucho que alguien o algo, toco a su puerta.
the-omendamian-didier-hanson
Amelia, temblando se puso de pie, tomo su linterna, y lentamente camino hacia la puerta, para ver quien la estaba buscando, despacio abrio la puerta, y quedo petrificada, al ver la silueta del hombre que vio en el patio de su casa, solo que estaba un poco alejado, pero unos pequeños pasos la hicieron dejar de mirar al hombre y bajar la mirada, alli en la entrada de su casa, con toda la oscuridad de la noche, un pequeño niño la miraba fijo, y sonriendo macabramente, le dijo con una vocecita:
Señora Amelia, por favor, me devuelve mi cuaderno?…es que mi padre me esta esperando!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (89 votos, resultado: 9,26 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Eceba

Eceba

Te Recomendamos:

Eceba

Publicado porEceba

Desde pequeño me han gustado las peliculas, cuentos e historias de terror. Soy de las personas que se mete en la trama. Me gustan mucho los cuentos de Horacio Quiroga y Stephen King. Bueno un saludo a todos, y gracias por la oportunidad, y por leer mis cuentos.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de ECEBA.También pueden visitar mi sitio web de cuentos de terror: Historias de Horror donde podrás conocer un poco más de mí y leer mis últimos cuentos.