El deseo de Anabel

Publicado por beatriz llerena

Anabel estaba muy contenta festejaría su cumpleaños número 7 con todos sus amiguitos de la escuela todo sería perfecto, su  mama había hecho la fiesta temática de princesas, llevaba su vestido rosa y su corona de princesa solo faltaba que llegara su padre para que la fiesta este completa.  Partiría la torta, se tomaría fotos con sus amigas todo seria especial. Pero pasaron las horas y su padre no llegaba. Como siempre su padre era un hombre muy ocupado tal vez estaba en alguna reunión de trabajo o quizás concluyendo algún proyecto. El había prometido llegar a tiempo. Anabel llamo a la oficina de su padre.

-¡hola papa!

-¿qué pasa? ¿Qué quieres? se escuchaba del otro lado de la línea.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-¿papa a qué hora vienes? ya casi es hora de partir el pastel -la voz de Anabel se escuchaba algo tímida

-ahora no-contesto el papa algo irritado y colgó el teléfono

Anabel sentía que su corazón se salía un dolor la llenaba, solo pedía un día en familia y ser feliz pero su padre vivía enfrascado en su trabajo

La madre de Anabel  se apresuro a buscarla en la habitación, encontró a la niña devastada y con su carita llena de lagrimas, la madre trato de tranquilizarla  hacerle  entender que su padre la quería .Anabel se limpio las lagrimas y fue al baño lavarse el rostro. Luego salió al salón donde todos los invitados la esperaban para cantarle el “feliz cumpleaños” .Entre oscuridad, aplausos y cantos Anabel creyó ver a un anciano con vestimentas negras y un sombrero el cual no permitía ver su rostro, entre los presentes –no te olvides de pedir un deseo –fue lo que imagino le decía- el anciano, ¡hoy es tu cumpleaños!

La niña pensó que tal aquel hombre seria su ángel asi que no dudo en pedir su deseo (que su padre pueda estar con ella siempre  y ser siempre feliz) el anciano que se encontraba en la parte de atrás –se sonrió- espero que tal vez no te arrepientas.-pero la niña volvió a repetir su deseo “quiero ser feliz”

El viejo desapareció al encenderse las luces y una llamada interrumpió la fiesta era la policía el padre de Anabel había sufrido un accidente.La fiesta tuvo que ser cancelada y la madre de Anabel tuvo que ir de inmediato al hospital. El padre de Anabel había salido del trabajo pero su auto tuvo una falla mecánica. lamentablemente los frenos del carro habían fallado provocando un choque frontal con otro vehículo. Anabel ahora lloraba desconsoladamente no podía creer que su padre había muerto.

Después del entierro de su padre Anabel comenzó a sentir que alguien la acompañaba en la habitación una sombra oscura vivía con ella. Se levanto a media noche sintió las ganas de ir al baño cuando regreso a la habitación vio un hombre sentado en la cabecera de su cama.

-¿Papa eres? tu pregunto la niña

-Si contesto el hombre

Ahora estaremos siempre juntos. Pasaron los días y Anabel era feliz jugaba con su padre todos los días. La mama comenzó a notar Anabel algo extraña en la oscuridad de su habitación jugaba y hablaba sola, así que decidió preguntarle a la niña que le pasaba. La pequeña de una manera tan natural le contesto a su madre que jugaba con su padre, la madre al oír esto la envió a la habitación castigada. Anabel le contó a su padre lo que había sucedido.

-Papa, mamá me ha castigado. Ella sabe que yo no miento y me ha castigado- la cara de Anabel estaba roja, estaba molesta con su madre.

-No te preocupes continuo el papa. Lo que pasa es que tu mama tiene envidia

-sabe que nadie nos podrá separar.- el rostro del hombre cambio

-debes portarte mal y no hacer caso a mama

miedo 2

Anabel siguió el consejo del padre, dejo de ser  una niña buena y obediente, dejo de jugar con sus amigas se convirtió en una niña aislada y problemática.

Se comenzó a decir a si misma que solo quería ser feliz-¿Quieres ser feliz? le pregunto su padre

-Si

-Entonces asesina a  mama, ella no te permite ser feliz

Anabel cogió un cuchillo de la cocina y entro a la habitación de su madre, mientras ella dormía Anabel empuño el cuchillo y lo clavo varias veces en la espalda de su madre. La habitación se lleno de sangre así como el rostro, las manos de la  pequeña, volvió como si nada a su habitación quería contarle a su papa que ahora era feliz, pero se llevo una gran sorpresa, en su habitación estaba  aquel anciano vestido de negro  que vio en su cumpleaños.

-¿Donde esta mi papa?  ¿que hace usted aquí?

-soy aquel que cumplió tu deseo

Anabel miro sus manos llenas de sangre, no había caído en cuenta de lo que había hecho hasta ahora en su habitación estaba el cadavérico, hediondo y lleno de gusanos cuerpo de su padre oculto entre algunas muñecas y peluches.

Ahora sus deseos se habían cumplido su padre siempre estaría con ella y ahora era feliz

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (151 votos, resultado: 8,56 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz