El diario

Publicado por beatriz llerena

Sábado 14 de marzo

La casa posee sala, comedor, cocina, 3 habitaciones y un dormitorio matrimonial, además de  2 baños ½ y un pequeño patio. Nos mudamos el sábado a las 4 de la tarde  no hay muchos vecinos en esta avenida, la frentera de la casa esta manchada, parecen unas pequeñas manos de un niño, creo que habrá que pintar. La vecina de al frente me ha regalado un flan muy rico preparado por ella, mañana le devolveré el recipiente, quizás charlaremos un rato y me presente a algunos vecinos.

Lunes 16 de marzo

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

La vecina se llama Jacqueline es una señora muy amable tiene dos hijas, una es de mi edad  se llama Andrea y es soltera pero no vive con ella, la otra niña se llama Angélica  tiene 15 años .La mujer parece que es viuda, le comente que a veces las luces de la casa se saben apagar y encender de la nada pero me ha comentado que debe de ser la conexiones eléctricas ya que la casa es muy vieja y es común que eso suceda.

Miércoles 18 de marzo

He  llamado a la empresa de electricidad para una inspección de mi medidor de luz (vatihorímetro) para descartar que se halla estropeado algún cable, y aparte revise las instalaciones de la casa pero el empleado dice que no hay ninguna falla en las conexiones y que el medidor de luz funciona muy bien.

Viernes 27 de marzo

El perro a empezado a comportarse de un modo extraño no se que le sucede, aúlla por las noches y se la pasa ladrando todo el día, lo he sacado varias veces a pasear, pero la bullicio en la noche y en el día, ha logrado que algunos vecinos me llamen la atención, si sigue así tendré que enviarlo a la casa de mi hermano.

20150414_112712

Lunes 30 de marzo

Mi hijo actúa muy raro creo que extraña al perro aunque no tuve elección, lo he visto hablar solo por toda la casa y ha empezado a pintar las paredes de la habitación con sus manitas. He hablado con mi esposo y le hemos dicho que no manche las paredes de las habitaciones pero parece no entender. Dice que le encanta jugar con nueva amiga que se llama Ana, no sé si es normal que tenga un amigo imaginario…

Miércoles 1 de abril

Me levante a las 2 de la madrugada y lo ha vuelto hacer. Esta vez fue en el corredor, no lo tolero es un niño de cinco años se supone que entiende muy perfectamente las cosas  que hace, me duele mucho tener que castigarle lo extraño es que ha empezado a mentir, dice que no fue el, que fue Ana. He hablado con una amiga me ha recomendado hablar con un psicólogo, ya solicite una cita para el viernes a las 3pm

Sábado 4 de abril

Hablando con mi esposo sobre el comportamiento de Peter, el psicólogo me ha dicho que es un comportamiento normal, que tiene el niño al ser hijo único ,un amigo imaginario es su forma de resolverlo, la falta de su mascota y su nuevo hogar son cambios que le cuestan mucho. También ha descrito a su amiga como una niña de 3 años que le gusta rayar y pintar en las paredes que se llama Ana. Lo único que le pareció extraño al doctor es que decía que no le diga a su papa que está en su casa. No sabemos qué hacer, esto es bueno o malo.

Martes 7 de abril

He comenzado a ver sombras por la casa y esa maldita luz que se va y se viene no entiendo que sucede en esta casa.

Miércoles 8 de abril

En la madrugada escuche un ruido vi a un hombre alto, tenía a Peter sostenido de la camisa y lo arrastraba por el corredor hasta que  lo encerró en el baño. El hombre que Gritaba que se alejen de Ana, que ella era suya. Mientras mi pequeño lloraba desconsoladamente dentro del baño. Entre en shock que solo me quede paralizada sin hacer nada.

También  me encontré en la tarde en la calle, con la hija mayor de la vecina le comente lo que me estaba sucediendo entonces lo que me contó me dejo desconcertada y asustada…

Andrea tenía una hermana gemela, ella se había lanzado hacia el vació, desde el balcón de su casa, porque su padre la violaba constantemente, además su padre ese mismo día, se abría suicidado ahorcándose en la sala de su casa y que su hermana se llamaba Ana.  Su madre descubrió todo lo que su esposo le hacía a la niña cuando los médicos hicieron la autopsia y decidió mantenerlo en secreto…Dios esto es horrible!!

Jueves 9 de abril

He hablado con Jacqueline pero se niega ayudarnos dice que no quiere recordar lo que le sucedió a su otra hija que estoy loca al igual que todos los que han vivido aquí .Mi pequeño está en peligro, nos tenemos que ir aquel monstruo trato de matar a mi esposo lo levanto del cuello y trato de asfixiarlo, le jure que nos iríamos de aquí y que Ana seria suya. No sabía que mas decir la desesperación me obligo..

Viernes  10 de abril

Nos vamos de aquí he terminado la mudanza, mi esposo y yo no podemos dormir sufrimos ataque severos de pánico  en las noches. Peter no habla desde el incidente no formula palabra alguna, odio esta maldita casa, ese hombre es  maligno nunca, nunca  descansara igual que Ana nunca  se podrá ir, mientras su padre la siga acechando, esas paredes seguirán rayadas de sus manos inocentes. Solo dejo este diario a la mano de alguien en este ático con la esperanza de quien lo lea no sufra lo que yo he vivido… deseándole la mejor de las suertes y que si tienen hijos ¡¡ escúchenlos si comienzan a decir que tienen un amigo imaginario llamado Ana!!

20150414_112702-1

“Andrés y Juliana son una hermosa pareja, juliana está embarazada, han comprado una casa, muy bonita , en barrio tranquilo, donde no hay muchos vecinos y donde misteriosamente las paredes de la fachada de la casa tiene dibujada pequeñas manos de niños”…..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (63 votos, resultado: 8,63 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz