El dios Dathiu

Publicado por Heber

El dios Dathiu es el encargado de transportar las almas de los muertos hacia el cielo o hacia el infierno, dependiendo de lo que se decida en el juicio de los muertos que se lleva a cabo en un lugar neutral llamado Áslag.

Áslag es un planeta ubicado en la cuarta dimensión, el lugar se considera neutral, ya que allí  Satán y Jesús no tienen poder. Su paisaje es uno de los mejores de todas las dimensiones existentes, gracias a sus preciosos ríos celestes como el cielo y a sus montañas de un color muy peculiar que es indescriptible debido a que en ningún lugar excepto en Áslag existe.

Dathiu tiene la habilidad de viajar por las diferentes dimensiones, por lo cual es el único conocedor de todos los secretos que cada dimensión esconde. Pero si lo invocas él nada más podrá responder solo una pregunta y por tristeza el ritual solo se puede hacer una sola vez por persona, así que piensa bien lo que preguntaras.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Como invocarlo:

Primero en principal necesitaras tener estos objetos:
Sal, una hoja, un lápiz para dibujar y 6 velas negras.

Consejos:
-Antes de empezar prepárate mentalmente para hacer el ritual con total tranquilidad.
-Apaga las luces un momento antes de comenzar.
-Durante el ritual mantente tranquilo y con confianza.
-Cuando termines no se te ocurra decirle a alguien lo que acabas de aprender, eso te puede costar la vida.

Pasos a seguir:

1) Lo primero que debes hacer es apagar la luz, prender las 6 velas negras y ,con sal, formar una estrella de 5 puntas, luego coloca una vela en cada punta.

2) una vez que termines, siéntate en el medio de la estrella en forma de meditación mientras sostienes la única vela que te queda y en tu hoja dibuja esto:
img003
Esta ilustración representa la conexión que tienen las 4 dimensiones y a la vez las diferencias de cada una.

3) Después de estar un buen rato en esa pose de meditación y tener en tu mano el dibujo, cierra los ojos y recita este canto:

“Dios Dathiu, amo de la sabiduría,
Ven hacia mi y resuelve el enigma.
¡ASKLAV TUSKE O SLAVXA LO DATHIU!
Acude a la tierra, yo te lo ruego.
¡STAMO U KOSTA E DALMIU LASANITU!”

4)Luego de que acabes de cantar, una voz te saludara cordialmente, tu haz lo mismo y no temas, él lo presentirá, solo mantente confiado y en calma. Pero por nada en el universo habrás los ojos, sino morirás de la manera más aterradora que puedas imaginar.

5) Ahora muéstrale el dibujo que hiciste mientras le preguntas lo que sea que quieras saber, él te responderá en tu mismo idioma. Luego de hacerlo se despedirá y desaparecerá. En ese preciso momento el ritual acabara.

nocthulhusinokthanidEspero que esto te sirva y recuerda, nunca le cuentes a nadie lo que aprendiste o sino seras asesinado de una forma inimaginable y despiadada por el dios Dathiu, como le sucedió al Árabe llamado Abdul Alhazred.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (58 votos, resultado: 8,34 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Heber

Heber

Te Recomendamos:

Publicado porHeber

Hola, me presento, mi nombre es Heber, tengo 14 años de edad y me encanta el arte.

soy fan de los cuentos con finales abiertos, pero se que ese tipo de manera de acabar las historias no les atrae a muchas personas

Apenas encontré este blog en donde podía publicar mis historias escribí mi primer relato de miedo.

Espero que mis historias les gusten y a la vez les aterren.

Agradezco sus comentarios que me motivan para seguir y espero mejorar mucho mi escritura con el tiempo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Heber