El Eclipse

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Victor Reyes (fan del blog)

Habrá un eclipse anunciaban todos los noticieros, será el más grande de la historia durara 6 horas y podrá ser visto en la mayor parte del mundo, algo bastante inusual en este tipo de fenómenos, yo estaba cansado de la importancia que se le daba a noticias como esta aprovechadas al máximo para distraer de la gente de temas más importantes como la crisis económica, el hambre o las guerras en el medio oriente, así que sin más apague el televisor y me dispuse a vestirme para una jornada de trabajo seguramente tan aburrida como las demás.

Mientras me abrochaba los últimos botones del saco, una idea paso por mi mente y si el eclipse durara para siempre y tuviéramos que vivir en la oscuridad, ¿Cuánto tiempo sería capaz de sobrevivir la humanidad en una situación así? ¿Qué tan capaces serian los gobiernos de mantener el orden? Y sobre todo ¿Podrían los humanos trabajar juntos dejando a un lado sus diferencias?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En fin con estas ideas en mente me dirigí al trabajo donde como lo presentía tuve una jornada tediosa y normal sin ningún contratiempo, iba conduciendo de regreso a casa cuando note que la luz del sol comenzó a disminuir adquiriendo un inquietante tono rojo no me preocupe ya que seguramente eran los efectos del mentado eclipse por seguridad prendí las luces de mi vehículo y seguí avanzando mientras veía como toda la gente desde las banquetas se quedaban mirando al cielo embobadas con el eclipse, bah como si nunca hubieran visto algo así antes pensé.

Sin embargo pronto me daría cuenta de lo equivocado que estaba este eclipse era diferente de los demás las personas que veían directamente al cielo comenzaron a retorcerse en dolorosos espasmos mientras su piel se desgarraba y nuevas extremidades emergían de su interior me quede paralizado sin saber qué hacer si bajar para ayudarlas o huir a un lugar seguro, no me avergüenzo de haber escogido la segunda opción porque es lo que me ha mantenido con vida, mientras conducía a toda velocidad pude ver como se alzaban del suelo unas criaturas que ya no podían considerarse humanas, tenían extremidades que salían de su espalda como patas de araña, sus ojos completamente negros como un profundo abismo sin fin y sus dientes se habían convertido en filosos colmillos con los que con terror observe que devoraban sin piedad a gente que no se había transformado.

Llegue a casa y me oculte en mi sótano secreto siempre lo he tenido bien abastecido en caso de que algún día el mundo se fuera al carajo por una guerra una explosión nuclear o en mis mas locos pensamientos un ataque zombi pero nunca imagine que un eclipse crearía algo así  vaya ni siquiera alcanzo a entender que paso, tengo provisiones para dos años y mi sótano es seguro sin embargo no sé si podre soportar esta soledad por más que mato el tiempo escribiendo no aguanto más debo salir, ver como siguen las cosas quizás pueda encontrar a un sobreviviente y traerlo a mi refugio para que me haga compañía,  quizás incluso la situación ya esté controlada, estoy decidido mañana a primera hora saldré a investigar.

bosque luna roja league_of_legends_elise_the_sp_1280x1024_animalhi.com images (2)

He salido las cosas están peor de lo que pensaba todo el lugar está infestado de esos seres incluso los animales, ¡si los animales! Se han transformado, mi mente ya no aguanto mas he escapado de ellos por pura suerte bueno por pura suerte y por mi fiel compañero un bat de acero, es de mañana y aun así no logro ver el color amarillo de la luz del sol parece que el eclipse aun continua todo sigue bañado en un tono rojo sangre, pero ¿cómo es posible si según mis cálculos todo comenzó hace mas de tres días?  Ya no puedo volver a mi refugio está rodeado por decenas de esos monstruos y sé que no sobreviviré en las calles solo me queda una opción levanto lentamente la vista hacia el cielo un dolor indescriptible embarga cada partícula  de mi cuerpo, siento como nacen nuevas células dentro de mí y pronto el dolor desaparece ahora siento una oleada de poder como nunca antes había sentido y una sed de carne fresca, poco a poco pierdo la facultad de razonar lo último que pienso es que esto no fue la extinción de la humanidad solo fue su evolución.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (25 votos, resultado: 9,84 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: