El Escondite

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Natalia Olivares (fan del blog)
Hace ya muchos años en Guadalajara vivían dos gemelas….Lucia y Vanesa, pero de caracteres muy distinto, una era muy alegre y estudiosa pero su hermana la tenia mucha envidia aunque nunca se lo dijo a nadie
Aprovechando un día que los padres fueron a  una cena de la empresa las dos hermanas se quedaron solas y jugaron al escondite…al acostarse como venganza Vanesa mató a Lucia sacando sus ojos con unas tijeras por envidia con tan mala pata que oyó a sus padres entrar por la casa así que sin tener mucho tiempo Vanesa se tiró por la ventana donde encontró su muerte.
Al llegar los padres la escena fue muy mala…a una hija no la encontraron y la otra murió desangrada, sin ojos en su cama; y los padres se mudaron para nunca mas volver a esa ciudad, mucha gente dice desde entonces que esa casa esta maldita por la eternidad.
Casi 20 años después tres amigas de Toledo oyeron esa historia en su instituto y de vacaciones de verano y al tener mucha curiosidad decidieron hospedarse con la familia en Guadalajara y visitar la casa al menos un fin de semana.
Pasadas dos semanas al fin las chicas tuvieron un finde libre y con el permiso de los padres fueron a visitar esa casa abandonada.
La casa no las desagradaba era bastante grande y decidieron algo muy peligroso pero solo para ellas, niñas de apenas 15 años era un simple juego…invocar a los fantasmas de las gemelas fallecidas.
Llegó casi la noche sin mucho éxito asi que pensaron en irse sin resultados, cuando de repente la puerta se cerró sola, se apagaron las velas y una voz que venia de una parte de la casa (no se sabia donde) se oyó hasta el lugar donde estaban las tres amigas aterradas…¿quieren jugar conmigo?…empecemos al escondite yo cuento y se esconden donde quieran….
La primera en esconderse debajo de la escalera secundaria del servicio fue Tatiana, luego la siguió Alba que opto por el viejo cobertizo en el jardín trasero, pero la pobre Silvia no encontraba ningún sitio de momento y se escondió debajo de ,la vieja cama de Lucia.
blooog El escondite
Vanesa al ser espíritu vengativo acabó sin piedad con Silvia y y luego se dirigía hacia Tatiana que escribió un mensaje al móvil de la policia y a los padres por seguridad, pero oyó  por error a Alba y la mató primero….por suerte para Tatiana los padres y la policía llego a tiempo pero tuvo que ir primero a comisaría para ser interrogada ya que era sospechosa de un crimen al encontrar a sus dos amigas muertas.
Al día siguiente leyó la chica un mensaje en su cuarto de baño escrito con sangre de parte de Vanesa: “Que suerte la tuya pero fue un placer jugar con vosotras aunque ahora me pertenecen ya las almas de tus amigas pero no te relajes….quizás algún día tu serás la siguiente”.
¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 8,63 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?