El escondite

Publicado por Chava TaGU

Mi abuelita tenía una casa grande y muy vieja en la que acostumbraba a jugar con mis primos al escondite,a mi abuela nunca le parecía y nos asustaba cada vez que nos comentaba que si seguíamos jugando ese juego un monstruo en el armario saldría y nos comería, pues decía que un niño entró en ese armario y no volvió a salir y que cada vez que los niños juegan al escondite en ese lugar, el alma de ese niño saldría a cambio de que otro niño entrara en el armario para que ni se nos ocurriera de broma abrirlo porque el de vez en cuando tocaba la puerta para que le abrieran, muchas veces lo intentaron destruir pero era inútil, dicho esto nosotros dejabamos de jugar y nos ibamos a dormir aunque era dificil después de que nos contaba esa historia.

Un día que mi abuela había salido con mis papás a comer me dejaron con mis primos mientras mi tía nos cuidaba. A la media noche estabamos tan aburridos que se nos ocurrió volver a jugar al escondite, mientras uno contaba mi prima y yo subimos a la habitación donde estaba ese armario, ambos creímos haber escuchado ruidos, me acerqué y me acordé de aquella historia que mi abuelita nos había contado, pero pensé que lo que quería era asustarnos para ya no jugar y que lo que había en ese lugar eran sólo ratas, mi prima me dijo que no lo abriera pero le dije que no exagerara, al parecer cometí el peor error de mi vida, ahora estoy tratando de abrir el armario de nuevo, pues esos rostros con ojos rojos a un lado de mi, se me queda viendo muy feo y ya me asusté…

armario

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (65 votos, resultado: 8,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Chava TaGU

Chava Tagu

Te Recomendamos:

Publicado porChava TaGU

Mi interés en escribir historias comenzó después de vivir una experiencia paranormal propia y eso me inspiró a transmitir mediante historias que hay cosas que podrán tener muchas explicaciones pero jamás se sabrá con certeza la verdad.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Chava TaGU