Otros Cuentos de Miedo

El escritor nocturno

FB_IMG_1452385853389

“El escritor nocturno” por IAN Luciano
-soy el mejor. Se repetía una y otra vez walter en voz alta. Hacía varias noches que no dormía , ni siquiera probaba bocado. Su rutina diaria era sentarse frente a su computador y tratar de escribir el mejor libro de terror.
Su higiene era un desastre ,  desde que aceptó el trato de escribir el libro que no se bañaba , estaba todo el día con una bata de baño y totalmente despeinado , no salía a la calle , su casa sólo se iluminaba por el resplandor de la pantalla del computador ,  que hasta ahora , después de dos semanas sólo llevaba escritor dos palabras “walter mike” su nombre.
No tenía ni una sola idea en la cabeza , pasaba sus días y noches pensando y pensando pero su imaginación no se encendía. Hasta llegó a golpear repetidamente su cabeza contra la pared para ver si así una idea aparecía , pero al contrario lo único que lograba era  grandes dolores de cabeza y varias gotas de sangre en su rostro.
Al no dormir por todos esos días , le estaban provocando alucinaciones , veía como las paredes se derriten , se escuchaban golpes en las puertas y gritos en las habitaciones , la locura por no dormir , más la cocaína que tomaba para mantenerse despierto se apoderaban de él y también gastaban el poco dinero del adelanto por escribir el libro.
Arrodillado frente a su mesa de vidrio con los ojos desorbitados , aspirando sus drogas  , fue cuando le vino esa gran idea. Corrió al computador y empezó a escribir sin parar su historia , trataba de un visitante , un asesino de escritores que ya no tenían más ideas que plasmar en sus hojas , cuando las víctimas pasaban dos semanas frustradas sin escribir  , este personaje llegaba y acaba con su tormento. Una idea bastante simple pero con una buena narrativa podría ser un éxito se decía a si mismo walter.
Ya había escrito como cinco capítulos seguidos sin parar , reía como un loco y no paraba de inhalar su poderosa droga. Le caía de la nariz gotas de sangre y su estado e higiene eran deplorables. De pronto alguien golpeó a la puerta , walter paranoico de tanta droga y exaltado por no dormir , se dirigió a la puerta con sus nervios al extremo. Abrió rápidamente para ver quien golpeaba y sus ojos no daban crédito lo que veían: era el visitante de su historia.
Pasaron días antes que la policía encuentre el cuerpo de walter , una vecina dijo escuchar ruidos extraños provenientes de la casa ,  pero lo raro era que el cuerpo estaba estrangulado y con una mueca de terror y todas las puertas y ventanas cerradas desde adentro nunca nadie pudo haber entrado y matarlo. Sólo en su computador había escrito tres palabras que decían “terminen sus historias”.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (20 votos, Calificación: 9,05 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Ian Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Ian Luciano