El Escritor

Publicado por Style

Felipe era un joven escritor el cual no tenía mucho éxito, estaba totalmente decepcionado porque nadie compraba sus libros ni siquiera lo ponían en la librerías para que la gente lo viera al parecer nadie le interesaba en lo más mínimo las historias y cuentos de Felipe, Ya que tampoco eran muy buenas que digamos, eran pésimas, no tienen lógica.

Pero a él le daba igual lo que pensara la gente, el seguia en lo suyo, hasta que un dia un señor le dijo que dejase de escribir que él no tenía el arte para ello, este muy enojado le dijo que se metiese en sus asuntos y se marchó.

Felipe muy enojado y triste, se sentó pensando en lo que aquel señor le había dicho y se dio cuenta de que quizás el señor tenía razón, sus cuentos e historias no le gustaban a nadie, esa tarde al volver a casa ya era casi de noche Felipe vio al señor sentado en la entrada de su casa.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Qué hace aquí..?? Vino a molestarme de nuevo..??

-Tranquilo solo vengo ayudarte…

-Si.. Haber como lo va hacer…??

-Veo que estás dispuesto a seguir escribiendo a pesar de todo lo que la gente diga y aunque no vendas tus libro…??

-Pss…Si, no me importa lo que la gente diga…

-Puedo Ayudarte a convertirte en un famoso escritor, Pero estás dispuesto a pagar el precio…???

Felipe muy emocionado dijo que no importa lo que tuviera que hacer, estaba muy contento esta era la primera persona que le ofrecía ayuda en toda su carrera.

-Que tengo que hacer…??? Dijo Felipe

-Solo tienes que firmar aquí y listo.

Felipe no lo pensó dos veces y firmar aquel contrato sin leerlo ya todo le daba igual ya no tenía nada que perder.

-Y ahora qué…? dijo Felipe

-Tu solo escribe y yo me encargo del resto.

unnamed (8)

Luego de terminar la conversación se paró una lujosa limusina en frente de casa de felipe, el señor se montó y se marchó. Felipe muy entusiasmado dijo el señor parece tener mucho dinero el puede ayudarme, el género preferido de felipe era las historias de terror y decidió hacer un libro especial.

Luego de varios meses Felipe terminó su libro llamado “Todos Murieron” un título muy extraño incluso hasta para él, curiosamente ese mismo día apareció aquel señor y tocó su puerta y le pidió el libro felipe le entregó el libro, y el se marcho diciendo seras muy famoso felipe…. Seras muy famoso!.

Pasaron unas semanas y era increíble el libro de felipe estaba por todos lados, en las noticias, en las revistas, en los periódicos,en las librerías, el libro alcanzó un número de ventas muy grande. Felipe quedó sorprendido y muy contento a la vez, le comenzaron a llegar los ingresos de las ventas y la prensa lo localizó muy pronto y le hicieron entrevistas.

Le hicieron varias preguntas una de ella fue:

¿Qué opinabas sobre las muertes de las personas que al parecer morían de una forma horrible y sin explicación alguna como en su libro?

Felipe asombrado y con cara de terror dijo. -Esto es una broma cierto..? todos se quedaron mirándolo luego de un profundo silencio, Felipe salió en medio de la entrevista sin decir nada. Este muy asustado llegó a su casa, encendió su laptop e investigó sobre todas las muerte y sucesos ocurridos en el último mes.

Varios medios decían que muchas familias habían sido brutalmente mutiladas y todas tenían unas letras en el brazo que decían “todos murieron” todas estas muertes pasaban igual que en el libro de felipe, las noticias decían que el asesino se obsesionó con el libro y lo usa como “modus operandi”.

Felipe quería preguntarle aquel señor lo que estaba pasando pero no sabía nada de aquel señor ni siquiera su nombre. Cuando cayó la noche se apareció aquel señor en casa de felipe toco la puerta y le dijo.

-Querías verme..??’

-Si…Quiero saber que es lo que está pasando.?

-Lo que pasa es que eres muy famoso todo el mundo te aclama.

-Sabes a lo que me refiero… No te hagas el loco.

-Ok..ok, Dijiste que harías cualquier cosa, no lo recuerdas tú mataste a todos, Tu mismo lo dijiste “Todos Moriran”

-Qu..Qui…Quien.. Demonios eres.? Dijo felipe con cara de terror

-Soy quien te ayudo felipe, te dije como hacerte famoso, te dije como hacer que tu libro sea reconocido.

Felipe comenzó a ver visiones como el mismo mutilaba aquellas familias y le escribía aquellas letras , y comenzó a tirar todo. De Pronto comenzaron a sonar las alarmas, al parecer era la policía, el salio corriendo a pedir ayuda, pero esto le decía que tirara el hacha apuntándole con las pistolas, al mirar atrás felipe noto que no estaba en su casa y que había 3 cuerpos.

Este desesperado comenzó a decir que el no lo hizo y estaba actuando como loco, y la policía seguía pidiendo que tirara el hacha este intento matar a los policía, estos le dispararon. Felipe agonizando vio como aquel señor estaba parado junto a él diciéndole que ese era el precio, era raro la policía no lo veía.
“El lo hiso” esa fueron las últimas palabras de felipe, los medios dijeron que antes felipe era un escritor muy rechazado y sin éxito y que kizas por eso mato a todas esas personas para así hacerse famoso pero que no sabían porque lo hizo si ya su libro era lo bastante famoso y así se cerró el caso del supuesto asesino.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (44 votos, resultado: 8,02 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Style