El Fantasma

Publicado por Ian Luciano

Todo comenzó recuerdo , una noche muy nublosa Iba manejando mi chatarra de auto con mi esposa y mis dos hijas , venían reprochándome la cantidad asquerosa y absurda de alcohol que había bebido esa noche .De pronto una luz nos encandilo a los tres , lo último que recuerdo fue el estallido del camión tan fuerte como el explotar de una bomba.

Solo quede yo y al enterrarlas a ellas también enterré mi vida y toda conexión con el mundo .Deje de hablar con mis amigos, mis compañeros, tan así que ellos empezaron a ignorarme. Abandone la casa, empecé a dormir en mi trabajo “El cementerio de Rawson”, en una pequeña habitación donde nadie se acercaba.

Hacia mis recorridos de noche para no cruzarme con nadie, cuidaba de todas las tumbas, salvo las de mi familia ya que estas me provocaban dolor y vergüenza acercarme a ellas, las había visto solo al enterrarlas…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Esa noche era igual a todas fría y oscura, solo se iluminaba con la luz de la linterna, hasta que una voz me dijo – Disculpe señor -…Me voltee rápidamente con la piel encrespada y vi a la niña – Perdone asustarlo – dijo. – pero estoy perdida, podría usted ayudarme. Tranquilizándome accedí y la acompañe hacia la salida, se despidió con un beso y se marchó alegremente – que niña más rara pensé -.

malaya

Estaba por terminar mi ronda al otro día, estaba por amanecer, solo me faltaba el sector de niños. Iba contando las tumbas cuando de repente la vi, era la foto la niña de la noche anterior enterrada hace tres años. Con un nudo en la garganta y blanco como un papel no creía lo que mis ojos veían, quede atónito arrodillado ante esa tumba, cuando de pronto atrás de la lápida apareció la niña y una tras otras de todas las tumbas se levantaban sus muertos. Corrí hacia los lechos de mi familia esperando verlas y pedirles perdón. Al llegar vi cuatro lapidas mi mujer, mis dos hijas y yo.

Comprendí que yo era uno de ellos, un fantasma deambulando por el cementerio.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (91 votos, resultado: 8,90 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez
Loading...

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano