Historias Reales de Horror

El Fin de los TIEMPOS (4ta parte)

Capítulo: EL REGRESO AL PUEBLO

Cuento enviado por CreepyVam (fan del blog)

Para leer este cuento desde el 1er capítulo, haz clic aquí.

Después de unos días en la cabaña de mis parientes, se nos acabó la comida juan, lili, mi novia, la nueva niña y yo. Nos acabamos las latas de comida y después de dormir más o menos bien porque la verdad nos preocupamos del hecho de que de pronto todavía hubiese más zombies por ahí merodeando así que me puse en la tarea de hacer guardia, juan la hacía en la noche por el hecho de que roncaba demasiado y yo en el día y así.

Mis recomendaciones: en caso de que les llegue a pasar esto, le recomiendo tener algún videojuego o algo para que se entretengan pero bueno me estoy saliendo del tema, después de que se nos acabaran así que juan y yo propusimos un plan que consistía en el siguiente.

Consistía en que las muchachas se quedaran en la cabaña mientras que juan y yo íbamos al pueblo mientras las muchachas se refugiaban nosotros dos nos íbamos a devolver al pueblo.

Al principio las muchachas se reusaron pero nosotros queríamos evitar repetir los hechos que pasaron antes que esa gente, el hecho de que fueran a violar a las muchachas no lo soportaríamos además que ya había una niña de por medio, lo que hacía que nuestras posibilidades fueran menos de volver así que hicimos que las muchachas aprendieran bien a disparar.

Después de unas 2 horas de enseñanzas con juan ellas aprendieron a disparar con lo cual procedimos a la segunda parte del plan, que consistía en que juan y yo nos íbamos en marcha al pueblo para poder conseguir algo de comida así que arrancamos hacia la marina y después de unas horas de camino llegamos pero para nuestra mala suerte no había nada allí solo algo de café que orgánico, que de marca tinamú o algo así no me importa tampoco el hecho es que no había nada de comer para las muchachas, así que propuse bajar a el pueblo grande, a la ciudad de Tuluá por algo de comida en el transcurso del día nos encontramos con algo más de 15 zombies, juan con el rifle los mataba a larga distancia mientras que yo lo protegía mientras el disparaba y así sucesivamente hasta que por fin llegamos en la entraba solo habían esqueletos y más esqueletos un olor a putrefacción que nos hacía vomitar y juan no podía concentrarse para poder disparar a lo lejos se escuchaban muchos sonidos entre sonidos de zombies y disparos era increíble todavía había gente viva pero no podíamos a arriesgarnos a que nos siguieran ni mucho menos por la niña que habíamos encontrado así que era mejor no arriesgarnos.

Entramos a una tienda algo acabada pero con lo necesario para comer cogimos lo que pudimos y empezamos a salir.

Unas calles después nos llevamos una gran sorpresa un pequeño bebe me parecía increíble que siguiera con vida era un bebe tenía una tarjeta de identidad:
Su nombre: Edwar stiven Gil Burgos o algo así, la verdad no me importo pero a juan si, el decidió llevárselo para criarlo con lili.

Empezamos a caminar y o vaya sorpresa una gran horda de zombies que venían por todas las calles lo que los atraía era el sonido del llanto del bebe pero juan se decidió que lo iba a cuidar y se empeñó en eso y su rifle empezó a disparar por todos los lados lo mismo hacia yo disparaba por todos lados nos encerraron ya nos tenían a su merced, así que bueno me estaba dando por vencido, juan me dijo coge él bebe que yo te cubro.
Con lágrimas en los ojos escribo esto pero juan snip snip, juan él se arriesgó por cubrirme y empezó a limpiarme el camino, y me dijo corre con él bebe.

Y yo con lágrimas le decía no, no me iré sin ti noooo
Me miro con ojos de desesperación y me dijo corre, y siguió disparando yo no quise irme seguimos disparando hasta que. No más balas nos quedamos sin municiones, y los zombies seguían llegando y nosotros sacamos el machete oxidado, y juan cogió el rifle como bate.

Y
Continuara
Quinta parte:
La muerte llega
Att: CreepyVam

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (14 votos, Calificación: 8,57 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog