El gangaro

Publicado por David

Hace muchos años en los principios de la humanidad, cuenta la leyenda que él mundo no se definía en como iba a ser. Dos espíritus peleaban constantemente por tener el poder y el dominio del mundo, pero ambos no tenían la misma capacidad de pelea e inteligencia.

Un día, Borchemad y Merhava, o mejor dicho los espíritus del bien y el mal, se situaron a una batalla final por el poder. Merhava era muy tramposo y su objetivo principal era acabar con él mundo.Tenía un plan maquiavélico que acabaría con Borchemad y con todo el bien en la humanidad, pero lo que no se esperaba era que él contaría con apoyo de los primeros seres humanos que estaban presentes en la Tierra.

En el momento de la batalla, los 2 espíritus se enfrentaron bajo la luz de la luna donde el poder de cada uno estaba a su estado máximo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Pero el plan que tenia el espíritu de la maldad era atroz, ya que durante los eclipses lunares el espíritu del bien se debilitaba y ese momento transcurrió uno. El espíritu de la maldad se veía que ganaba, pero el espíritu del bien pensó con inteligencia  y pidió ayuda de sus armas secretas: los seres humanos. Ellos demostraron bondad y amor, lo que produjo que el espíritu del bien se fortaleciera y pudiera ahuyentar al malvado espíritu, quien juro vengarse de la humanidad y acabar con su existencia entre ellos mismos. Ante esta amenaza, el espíritu del bien le pidió a su madre la luna que le concediera una premonición del futuro de la humanidad para protegerla. La luna acepto la premonición y ordeno al espíritu del bien fusionarse en una piedra que traería gran poder a quien se convirtiera en su portador, él cual debía de hacer nombre de su bondad ya que si por alguna razón la piedra de Borchemad caía en manos de un gangaro (demonio), el fin de la humanidad existente estaría proclamado.

La piedra de Borchemad se convirtió en un mito, el ser humano dejo de creer en ella y solo la iglesia católica tenia bajo estricta vigilancia la información sobre ella. En la actualidad se desconoce quienes fueron loís portadores de la piedra que iban a ser nacidos bajo la luz de la luna. El mundo ha enfrentado guerras y el bien siempre gana y eso quiere decir que él portador ha intercedido pero, ¿ahora que pasara?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Calificación: 3,50 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por David

Te Recomendamos: