El Gato que Tenía Hambre

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Victor Reyes (fan del blog)

Todo empezó durante la cena, parecía que sería una noche como cualquier otra, padre e hijo comían sus alimentos mientras conversaban alegremente. Su mascota, un tierno gatito negro, maullaba con insistencia pidiendo un pedazo de pan. Ellos, entretenidos con la plática, lo ignoraron. El gatito maullaba con más fuerza y se comenzaba a notar la desesperación en su maullar, entonces el padre, enojado por tanto ruido, le dio un golpe mientras decía: maldito gato, ya déjanos cenar en paz. Además ahí tienes tus croquetas.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

El gatito huyo no sin antes exhalar un lastimero maullido. La cena continuo entre risas y bromas, hasta que el gatito incitado por los olores regreso y volvió a maullar de nuevo pidiendo algo de esa sabrosa comida, sin embargo sus maullidos se escuchaban distintos, ya no eran los tristes maullidos pidiendo algo, esta vez sus maullidos contenían una fuerza desconcertante como si estuviera exigiendo la comida, de nueva cuenta el padre se desespero y volvió a lanzar un golpe diciendo ya te dije que dejes de molestar maldito animal, pero las cosas resultaron distintas en esta ocasión, pues el gato esquivo ágilmente el golpe y empezó a erizar todos los pelos de su columna vertebral, mientras bufaba con furia y en sus ojos aparecía un brillo rojo. Lentamente como si le costara mucho trabajo el gato empezó a abrir el hocico, y de manera distorsionada pero entendible de su voz surgieron las palabras “tengo hambre” en ese momento fue tal las sorpresa que ambos hombres soltaron los vasos de sus manos, mismos que se hicieron pedazos llenando el piso de filosos vidrios.

El gato volvió a repetir con más fuerza “tengo hambre” se notaba la amenaza en su voz, el hijo sin saber que hacer le acerco su plato con miedo, el gato hizo a un lado su cabeza mientras exclamaba: demasiado tarde hace unos momentos me hubiera conformado con eso, pero ahora quiero carne y al terminar la oración se rio con tanta maldad que los dos humanos se quedaron quietos mientras un escalofría recorría todo su cuerpo y el sudor aparecía en su frente.

El gato comenzó a crecer mas y mas hasta alcanzar el tamaño de una mastín napolitano, sus extremidades se volvían musculosas mientras la punta de su cola se transformaba en una filosa cuchilla como si fuera una garra mas, en ese momento el gato se apoyo en sus patas traseras dejando de ser un cuadrúpedo y adquiriendo un aspecto antropomórfico, las garras de sus patas delanteras comenzaron a crecer tomando la forma y el filo de peligrosas navajas, la transformación ocurrió tan rápido que ni el padre ni el hijo tuvieron tiempo de reaccionar, el gato dijo “la cena está servida, hora de comer “al escuchar su horrible maullido-voz el hijo echo a correr rumbo al cuarto para encerrarse, pero antes de llegar a la puerta el gato haciendo uso de su agilidad llego antes que él y le bloqueo la entrada diciendo “ no corras, no me gusta la comida rápida” y riéndose de nuevo macabramente, el joven le dijo: para ya de hacer esto, hemos sido buenos amos te hemos tratado bien, compartimos contigo nuestro techo y alimento, el gato quedo pensativo un momento mientras por su rostro se alcanzaba a notar un rastro del gato tierno que hasta hace unos momentos fuera, sin embargo esa expresión no duro mucho su rostro volvió a ser maligno de nuevo y contesto: lo siento pero tengo hambre ustedes tontos mortales cometieron el error de introducirme en su hogar pensando que era una mascota y ahora lo pagaran muy caro.

Alzo su garra derecha y la dejo caer con furia descargando un mortal golpe, sin tiempo de esquivar aquellas afiladas cuchillas el joven solo cerró los ojos esperando el final, durante un segundo se escucho un silencio total que se vio interrumpido por un agónico grito de dolor, el joven abrió los ojos descubriendo a su padre con la garra del gato incrustada en la garganta, mientras el gato discutía con el hijo, el padre se había acercado sigilosamente y en el momento del golpe brinco interponiéndose en el camino salvando a su hijo a costa de su propia vida, sus brazos cayeron inertes, mientras su cuerpo se desvanecía, dirigió una última mirada a su hijo y un vapor de extraña luminosidad salía de la herida, era su alma que se elevaba al infinito.

El gato exclamo: el primer plato está servido lo comeré mientras aun esta tibio” diciendo esto clavo los dos ojos del difunto uno con cada garra y con un rápido movimiento los extrajo de sus cuencas y los llevo a su hocico devorándolos instantáneamente,-tenía algo de miopía el viejo pero el sabor es aceptable dijo relamiéndose los bigotes. Paralizado hasta entonces el joven llorando grito con todas sus fuerzas “papaaaaaaaaaaaaaa” su llanto se convirtió en furia y esquivando al gato con gran rapidez por la adrenalina corrió hasta el hacha, tomándola con todas sus fuerzas la dirigió al cuello del animal, sin embargo el golpe atravesó al diabólico ser como si estuviera hecho de aire y el chico se fue de frente con todo y el hacha que se estrello en el piso levantando una nube de polvo. El gato reía con fuerza mientras decía burlonamente: eres tan débil que no pudiste hacerme ni un rasguño joajana, deja ya de pelear no existe un arma en este mundo que pueda evitar que tu alma me pertenezca.

El joven dijo: no dejare que la muerte de mi padre sea en vano no me rendiré luchare hasta el fin, el gato comenzó a lanzarle golpes rápidos que pasaban peligrosos a centímetros de su cuerpo, el joven tuvo una idea esquivándolo se acerco a una repisa donde siempre estaba una botellita de agua bendita, la tomo rápidamente y se la aventó al horrendo espectro, maullando de dolor su piel empezó a llenarse de ampollas y uno de sus ojos desapareció por completo, pero seguía en pie y sus golpes eran con mas furia que antes mientras decía: maldito humano sufrirás por lo que me hiciste, sufriraaaaaaas.

Diciendo esto el gato dio un brinco hacia el pobre muchacho clavándole las garras en el cuello, el chico sintió como le faltaba el aire mientras la garganta se le inundaba de sangre, la vista se le nublaba y sentía que estaba a punto de desmayarse, en ese momento solo pudo concentrar todas las fuerzas de su mente y de su corazón en su fe en dios y le pidió que lo ayudara, finalmente perdió el conocimiento.

Pasaron algunas horas hasta que el chico despertó se sorprendió al notar que seguía vivo, toco su garganta y no había rastro de su herida, aliviado pensó que solo había sido un sueño, corrió a ver a su papa lo encontró recostado en el sofá y le dijo papa, papa tuve un sueño horrible sonriendo su padre le contesto, no fue un sueño tu fe nos ha salvado hijo mío.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (40 votos, resultado: 8,20 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (15) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Maso menos…….. un gato lindo que vive en familia y de la noche a la mañana se volvió monstruo mitológico?, o un ser antropomorfo que parece hombre lobo o puma?,por darle una patada o un shu. shu.. vete que estamos comiendo? debiste incluir que lo encontraron en una casa abandonada o embrujada, o en una quebrada,o encerrado en una cueva de expedición o te lo dio un loco que vivía en una casucha en el campo y adoraba a los gatos, algo por el estilo para que tenga algo de coherencia.
    Luego todo fue una pesadilla? todo volvió a la normalidad? que le pidieron un deseo a shen long? juntaste las 7 esferas en 5 segundos?, o un genio en una botella?, el poder de dios es divino, el mensaje de la FE es hermoso, eso es indiscutible te felicito. pero un poco fantasiosa tu historia. Buen Dia!

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

    • En efecto es un poco fantasiosa la historia y deja a la imaginacion dos cosas el porque el gato se transforma y el porque todo volvio a la normalidad, tomo en cuenta tus comentarios y prometo pronto escribir un cuento mas realista.

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante

    • Estimado Enrique, me alegra que te haya gustado el final, este cuento lo escribí hace 4 años y me anime a compartirlo gracias a los cuentos tan buenos que he leído en esta página especialmente los tuyos, y ahora me siento con ganas de escribir más cuentos y continuar haciendolo, un saludo hasta tu lindo país.

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante