Cuentos de Terror muy Cortos Historias Reales de Horror

El Hambre

Cuento enviado por RAQUEL NAVARRETE DOMINGUEZ (Dibujo hecho por Kain)

Wily pensó, “que bien ya podre dormir”. Su medico le recetó unas pastillas para dormir, ya que llevaba tiempo sin poder dormir a causa del accidente de su mejor amigo.

2 pm. de la madrugada, Wily se despierta sintiendo una punzada en su nariz, levantó su mano derecha y se la puso en su nariz, pego un grito al sentir que le faltaba un trozo de nariz.

Acto seguido se levantó corriendo hacia el baño donde pudo comprobar que efectivamente le faltaba un trozo de nariz. Mareado aún se dirigió hacia la cama donde cayó desplomado a causa de las pastillas.

4,30 pm, Wily se despertó de nuevamente al sentir humedad en su almohada.
Otra punzada en su oreja, pensó “DIOSSSS”, cayendo otra vez en un sueño profundo.
Wily fue desmenbrado poco a poco sin saber por qué.
8 horas de la mañana las pastillas remitían su efecto. El ruido del despertador le sacó del estado de embriaguez de la medicación, asustado noto la cama mojada, un rio de sangre inundaba su lecho.

Ya no tenia ni piernas ni brazos, solo un tronco con una cabeza pensante. Cuando bajó la mirada hacia la esquina de la habitación , pudo comprobar que había un cuenco de agua y otro vacío, grito BOBYYYY , llevaba 4 días sin comer.

Cuando de repente BOBY saltó hacia la cama mirándole con odio.

MORALEJA: Nunca dejes de dar de comer a tu perro.

20150824_202121-2-1

Escrito por RAQUEL NAVARRETE DOMINGUEZ
Dibujo por Kain

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (37 votos, Calificación: 8,00 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Un Fan del Blog

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar