El Hombre de la Ventana (parte 1)

Publicado por Cony Vanessa

Todo comenzó cuando yo y mis amigas visitamos la casa de una compañera, el motivo no era especial,solo era una simple tarea,todo era normal , me llamo la atención su bella casa, era perfecta , nada que decir, su habitación era magnifica , todo un ensueño , pero nada era lo que parce; cuando hacíamos la tarea sentimos un ruido a la cual mi compañera bromeaba, yo era despreocupaba a si que nada mas me reí.

Luego de eso nos dispusimos a divertirnos , había que aprovechar a si que nos pintamos,, cantamos , y bailamos, cuando ya estábamos cansados fuimos a su patio , el cual era majestuoso , parecía un verdadero bosque forestal,habían muchos arboles ,los cuales en la noche tomaban un aspecto fúnebre y melancólico.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

8DC

Por un momento salí en torno al bosque a caminar, y obviamente a disfrutar de una vista privilegiada , mis amigas me llamaban, a si que fui , les dije que fuéramos a una pequeña caminata, nos dispusimos a salir al bosque, cuando sentimos un ruido. Nadie se alarmo , ya que eramos bastantes incrédulas y eramos difíciles de asustar, así que seguimos, hasta una parte muy oscura, donde vimos…..

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (18 votos, resultado: 5,33 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado porCony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?