La siguiente historia que les voy a contar es 100% real. me acuerdo que cuando tenía 12 años mas o menos mi madre me llevo a conocer a mi bisabuela que vivia en un campo en el que no había luz, y las noches eran extremadamente oscuras, las personas de allí tenían unas lámparas que funcionaban con gas, las casas estaban muy distanciada las más cercano quedaba a unos 400 Mts mas o menos.

En el dia todo era muy bien porque podía visitar familiares que eran de mi edad y salíamos a jugar a comer frutas y a bañarnos en el río, pero las noches eran aterradoras yo ni al baño iba solo, donde mi bisabuela iba un señor llamado luis, el cual contaba muchas historias, tan solo con su presencia ya estaba yo asustado, y pal colmo comenzaron todos los adultos a contar historias de terror, pero la que más miedo me dio fue la que contó aquel señor llamado luis.

Luis dijo que “una vez había salido a comprar algo en la noche, el colmado quedaba bastante lejos y la noche estaba como la “boca de un lobo” al mirar afuera le dio algo de miedo ya que en aquel campo había muchas historias de muertos que le salían a las personas, pero luis como quiera salió a comprar. eran las 8:30 pm aproximadamente, luis llegó al colmado compro y se fue, cuando venía de regreso comenzó a sentir como si algo lo seguía pero él no miraba hacia atrás, ya que si miras atrás entonces sea lo que sea se les aparecía en frente.

noche20oscura

Luis comenzó a caminar más rápido, el dice que estaba escuchando pasos que no eran los de él y que sentía como algo respiraba de una manera muy fuerte, luis ya estaba muy asustado decidió mirar atras, grave error el que cometí, cuando mire atrás no vi nada pero al mirar al frente vi un hombre vestido de blanco y con un gran sombrero blanco, no está muy lejos de mí, asustado me paré y pensé en devolverme pero me llene de valor y dije que por ahí pasaba como sea, pero cada paso que daba era más el miedo en mi, cuando estaba a solos unos pasos aquel hombre se movió y al levantar la cabeza me quedé paralizado.

No pude ni hablar, el miedo fue tal que no podía ni respirar bien sentí que me estaba asfixiando aquel hombre de blanco su rostro era aterrador, pero a la vez parecía como si su alma estaba sufriendo, como si estuviese atrapada o algo asi. En aquel momento hice la oración del “padrenuestro” y dije “ en el nombre de jesús te liberó de todo mal y atadura del diablo” y lo que salió de aquel hombre fue peor que el rostro fantasmal del hombre, intentó entrar en mi pero cerré los ojos con tanta fuerza y dije que dios me proteja,  cuando los abrí ya no estaba ahí aquel hombre del sombrero blanco. y el demonio que salió de él tampoco estaba. “

hombreenlanoche

Eso fue la historia de luis yo estaba totalmente aterrado, y pal colmo me dio deseo de ir al baño este estaba un poco retirado de la casa donde estábamos, pero me llene de valor como luis y decidí ir solo llegue bien es hise lo que iba hacer, pero cuando regresaba vi aquello parado al lado de un árbol de naranjos era aquel hombre del sombrero blanco, me asuste mucho y dije solo es el miedo, solo es el miedo. estaba temblando y dije que dios me proteja, cuando levanté la cabeza que lo mire bien, este era muy diferente al de la historia, estaba totalmente reluciente y parecía una persona normal. pero igual me dio miedo y sali corriendo casi llorando y muy nervioso, mi madre me dijo que fue y les dije a todos lo que vi y lo que me paso pero ningunos me creyeron pero se lo que vi y no fue por el cuento ni por el miedo eso fue real.
Esa fue mi historia personal de terror. no es muy aterradora pero creanme esa noche era muy aterradora.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (61 votos, Calificación: 8,54 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Iván Styles

Iván Styles

Me gustan muchos la historias de terror y me apasiona crearlas también. Por eso escribo algunas historias aquii para que personas que les gustan puedan disfrutarlas. Y asii sacarles un sustos XD. Soy Dominicano no estudio literatura ni nada, se puede decir que solo soy un aficionado. Aunque si me gustaría escribir un libro un día y que sea reconocido. Gracias por leer mis cuentos sii me quieres contactar puedes hacerlo todas mis redes sociales son @ Ivanstyless