Actividad Paranormal

El hombre en la ventana

A los 16 años tuve a mi segundo hijo, él tenía apenas 10 días de nacido cuando me sucedió lo siguiente.. resulta que eran las 21:00 y mi pareja fue a comprar al pueblo, nosotros vivimos en una quinta. Yo me quedé mirando tele y estaba viendo las historias de Facebook, cuando unos 15 minutos después escuché la voz de un hombre que decía mi nombre.

La ventana se encontraba abierta y tenía mosquitero, no había luz afuera, estaba oscuro. Me quedé tranquila creyendo que era mi pareja, le dije que no me asustara y que pasara. No hubo respuesta.

Otra vez volví a escuchar que decían mi nombre, me paré y le dije que no me asustara más, (aunque él nunca jugaba así conmigo). Al no recibir respuesta además, agarré a mis dos hijos y me encerré en el cuarto, estuve una hora encerrada llorando y por si fuera poco al lado de la ventana de mi pieza se escuchaba a gente hablar y caminar. Pasó una hora así. Había llamado a mi pareja pero se le había pinchado la rueda de la moto. Llamé a mi suegro y me dijo que ya venía, cuando escuché el ruido de la puerta, pregunté quién era y para mi fortuna se trataba de mi pareja.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Al rato llegó mi suegro con la policía, revisaron todo y no había nadie.. no sé que paso ese día. Pero hacia rato que no me pasaba nada de eso. Desde pequeña veo y oigo cosas paranormales y tengo miedo a que vuelva a suceder.

El hombre en la ventana 1
Enviado por: Giane (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Calificación: 8,57 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR