El hospital psiquiátrico (2da parte)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Sebastian Garró (fan del blog). La 1era parte la puedes leer AQUI.

La noche seguia y lucas y oscar seguian por lugares separados buscando captar alguna evidencia paranormal. Oscar estaba en una planta mas abajo del sotano que encontro rondando por el frio y humedo sotano. El estaba muy entretenido entrando a cuanta habitación se encontraba por delante cuando sin darse cuenta aparecio lucas, pero no tenia su camara, lo que le llamo particularmente la atencion, pero un detalle que lo sorprendió mas fue la rapides con la que bajo al sotano desde el segundo piso, y que este estaba sin su camara, “el nunca deja su camara” penso oscar y preguntó, “hey lucas y tu camara?”

Este se le quedo mirando como por cinco segundos y respondio: “oh la deje afuera con mario”. Oscar se quedo pensando y decidió que dudar de su amigo era una tonteria y que quizá el ambiente hacia que su mente le jugara en contra, siguio caminando y grabando junto a lucas pero este no hablaba, oscar decidio seguir con lo suyo y no prestarle atención a lucas porque quizá solo estaba asustado.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

La noche seguia, oscar y lucas habían subido de nuevo al segundo piso para terminar su expedición, cuando lucas dice: “hey cuando subia a grabar vi un dormitorio lleno de sangre mejor vamos a grabar allá, tendremos buenas tomas del lugar”. Oscar se entusiasmó y dijo claro y siguieron caminando, al cabo de 5 minutos recorriendo los escalofriantes pasillos del hospital, llegaron por fin a la habitación que supuestamente estaba llena de sangre y oscar pudo notar el olor a cadaver en descomposición que estaba impregnado en aquella habitación, derrepente lucas cierra la puerta y dice, “mira preparare todo para sacar fotografías, solo dejame buscar algo en aquella bodega” abrio una pequeña puerta que estaba en una de las paredes bañadas en sangre de la habitación entro y cerro la puerta, oscar se quedo esperando cuando derrepente lo llamaron a su radio. era mario, quien con una voz temblorosa le pregunta, “¿que estas asiendo aun ahí dentro?” A lo que oscar responde, “estoy en la habitación del final del pasillo del segundo piso”, mario guarda unos segundos de silencio y pregunta, “¿Y que haces ahí?” A lo que oscar le responde emocionado “estoy con lucas vamos a sacar una fotos en la habitación ya vamos para allá”.

Mario se queda un rato en silencio y dice con la voz temblorosa a punto de llorar,  “amigo sal de ahí lo antes posible…..” , oscar se lo toma con humor puesto que a sus amigos les gustaba hacerce bromas entre ellos, cuando de pronto su perro comenzo a llorar y a tirar de la correa, entonces oscar pregunto con una voz burlona ” porque tendria que salir estamos bien yo y lucas aqui” .y mario responde, “amigo, asomate por la ventana”. Oscar se asomo por la ventana y quedo paralizado viendo con terror que mario estaba parado afuera con lucas movimiento las manos en señal de advertencia mientras que mario le decia por el radio que saliera de ahí cuanto antes.

Depronto la pequeña puerta donde había entrado esa cosa que era igual a lucas comenzó a abrirse lentamente y el perro de oscar comenzó a ladrar, una sensación de desesperación y terror recorria cada musculo de oscar, tomo con fuerzas la correa de su perro corrio hacia la puerta y salio corriendo mientras oía como aquella cosa corria detras de el, llego a aquella ventana por la que entraron, estaba sacando a su perro cuando se dio cuenta que ese monstruo o lo que sea que fuese había entrado en la habitación y se aproximaba hacia el, oscar se asusto mucho y salio de un salto y comenzó a correr y a llorar cuando lo agarraron del brazo, era mario y lucas quienes lo abrazaron llorando y agradeciendo que estuviera bien y pidiendole que mantuviera la calma, oscar estaba muy agitado pero a la vez aliviado de aver podido salir de ahí con vida, comenzaba a amanecer y los tres chicos decidieron irse a sus casas.

Aquellos chicos prometieron no hablar nunca mas del tema y dejar de hacer expediciones paranormales.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (46 votos, resultado: 9,13 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: