El hospital psiquiátrico

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Sebastian Garró (fan del blog)

Oscar era un adolescente que disfrutaba tanto del cine como de las historias de terror y fantasmas. El y sus dos amigos solian visitar casas Embrujadas acompañados de sus camaras, sus celulares para captar psicofonias y un perro que era de oscar, ellos siempre grababan todas sus expediciones y las subian a su canal de YouTube.

Un dia cuando se reunieron para preguntar de puerta en puerta para tener alguna información dd alguna casa abandonada, al segundo intento se toparon con alguien que si sabia sobre un lugar abandonado, el ansiano de almenos unos 80 años les hablo de un hospital psiquiátrico que había a unas calles del lugar, les advirtió que tubieran cuidado puesto que dicho hospital llevaba abandonado casi dos decadas nadie sabe porque nadie sabe que pasaba ahí dentro ni que paso con la gente de ahí, porque nunca mas se volvió a ver a nadie salir ni entrar en ese lugar. quien sabe lo que pudiera pasar dentro continuo el ansiano. advirtió tanto de el peligro de derrumbe como de cualquier persona con malas intenciones que pueda aver ahí dentro, porsupuesto eso no los detendria es mas, eso les daba cada vez mas ganas de ir.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

IMG_20150906_221709

Los chicos sin pensarlo dos veces fueron hasta el hospital, esperaron a que fuese de noche y con el “equipo paranormal” comenzaron su expedicion. Llegaron a la puerta, una grande y de madera muy solida, nisiquiera sabian como abrirla. hasta que a lucas(uno de los tres chicos) se le ocurrio buscar alguna ventana rota pues el recinto llevaba casi dos decadas abandonado y era bastante probable que una de tantas ventanas estuviera abierta. Efectivamente una de las ventanas estaba rota, oscar tomo al su perro y lo metio dentro con cuidado luego entro el y los demas, ya adentro encendieron sus camaras como era costumbre a grabar mientras caminaban por el recinto. Como ellos siempre grababan en casas y nunca en un recinto tan grande, decidieron separarse para poder grabar todo el lugar.

Loading...

Lucas mientras hablaba a la camara y contaba sus sensaciones escucho un ruido proviniente del segundo piso, subio rápidamente y siguio hablando a la camara y mirando lo que abia provocado el ruido. Por otro lado se encontraba oscar quien con su perrito fueron a investigar el sotano, todo era relativamente normal en comparación a otras expediciones que avian echo hasta que un grito de mario(el tercer chico) alarmo a a oscar y a lucas quienes al momento de escuchar semejante grito desgarrador hablaron por sus radios para preguntar que avia pasado. Mario con una voz temblorosa y al borde del llanto contesto llenando de insultos a oscar acusandolo de averlo asustado, dijo que una criatura se le hacerco corriendo y gritando obligandolo con el corazon en la mano a salir como pudo de ahí, dijo que al revisar la camara pudo ver que se trataba de oscar quien al escuchar esto dijo “es imposible que aya sido yo porque estoy aun en el sotano”. Un silencio escalofriante quedo entre los tres chicos, “pues yo no volvere a entrar” dijo mario. Continuara……………

La 2da parte la podrías leer AQUÍ.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (67 votos, resultado: 8,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: