Historias Reales de Horror

El hotel embrujado

Cuando tenía 15 años, viajé a Europa con mi familia. Nos quedamos en Ettal, Alemania, en una pequeña posada por algunas noches. Mis padres tenían una cama doble en el segundo piso, mis hermanas tenían la habitación doble al lado de la suya, y tuve la suerte de tener una habitación individual para mí solo en el otro extremo del pasillo.

Tan pronto como subí al corredor en donde se encontraban nuestros dormitorios, recuerdo que me sentí como si hubiera entrado en una especie de pared con mala energía. Me sentí tan nervioso e inquieto al estar ahí; pero lo deje pasar culpando a mi imaginación hiperactiva. Dormí la primera noche sin otro problema que el de despertarme varias veces. A la mañana siguiente en el desayuno, una de mis hermanas mencionó que se había sentido realmente incómoda en el pasillo, el aire que se respiraba era casi aplastante.

Me desconcertó darme cuenta de que no era el único que se sentía extraño.

Más tarde esa noche, estaba durmiendo tranquilamente, cuando alrededor de las 2 de la madrugada, me despertó algo que me arrancó las mantas y me arrojó de la cama , sujetándome por el tobillo. Al principio pensé que alguien había entrado en mi habitación, porque cuando me volví hacia lo que me había agarrado, pude divisar una enorme forma negra entre la oscuridad, como si un hombre estuviera en mi habitación. Encendí frenéticamente la luz, solo para descubrir que no había nada allí. La ventana estaba cerrada por dentro, no había nadie en el armario o en el baño, y mi habitación también estaba cerrada por dentro. Me quedé despierto el resto de la noche, asustado, jugando Cooking Mama en mi consola DS.

A la mañana siguiente, estamos desayunando y mi hermana mencionó que estuvo despierta la mitad de la noche, porque pensó haber visto a una persona recargada contra la pared de la habitación, pero cuando encendió la luz no había nadie allí. Fue una experiencia extraña y espeluznante.

Nos fuimos ese día, así que no pude experimentar nada después de eso, pero hasta el día de hoy me asusta pensar en ello.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (10 votos, Calificación: 8,20 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Erika GC

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar