El Joven Apuesto

Publicado por Style

Don Alberto era el señor que vivía en la vieja casa del pueblo, este era muy viejo ya no se podía ni valer por sí mismo pero un dia Don Alberto desapareció  se veía muy poco, Pero en la casa se veía un joven muy apuesto este iba al super hacer la compras, podaba el césped, y se veía haciendo los quehaceres de la casa. Las personas del pueblo pensaron que era algún nieto de Don Alberto, dado que este era muy apuesto comenzó a llamar la atención de las jovencitas del pueblo, este comenzó a salir con una joven llamada “Vivian” con la cual no duró mucho tiempo, ya que está enfermo de una extraña enfermedad y murió,

Al ser tan apuesto no tardó mucho en tener otra bella joven consigo, está también enfermo y murió. pasó el tiempo y este tuvo varias novias y todas enfermaron y murieron, las personas del pueblo comenzó a llamarle asesino, ya que tampoco se veía a “Don Alberto” pensaron que este no era ningún familiar y que había matado al Anciano, la policía investigó pero no hallaron nada en contra de él y con respecto a “Don Alberto” la patrulla asignada para vigilar aquel joven, aseguró que veían al señor sentado junto a la venta viendo la televisión, y dejaron de acusar al joven aunque las personas del pueblo no estaba del todo convencida y no dejaban que sus hijas se acercaron a él,

Pero al final terminó consiguiendo un bella joven llamada Elizabeth con esta tenía un tiempo ya, un dia no habia huevos para el desayuno y el decidió ir al super y dejó a Elizabeth en la casa antes de irse le dijo que no bajara al sótano porque habían muchas cosas tiradas y herramientas y podría lastimarse. Pero esta se intrigó y la advertencia fue como diciéndole hazlo en vez de no lo haga y decidió abrir la puerta del sótano pero todo estaba oscuro y la luz no encendia, agarro su celular y con la poca luz bajo, abajo había un interruptor al encender las luces quedó paralizada de terror.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Allí había todo tipo de símbolos satánicos, y objetos raro pero lo más terrorífico era “el anciano” que estaba atado con cadenas con una figura aterradora tenía las cuencas de los ojos negras, estaba como en estado de descomposición y olía muy mal. esta intentó salir corriendo pero al mirar las escaleras del sótano vio al joven parado en medio.

Este le dijo “te dije que no bajaran al sótano” ella le dijo “qué significa todo, esto estás loco” e intentó salir corriendo pero este la empujo por las escaleras esta cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza esta quedó inconsciente, al despertar estaba en medio de un círculo era una especie de símbolo gigante dibujado en el suelo con lo que parecía ser sangre humana.

1-545

El joven comenzó a decir una especie de oración, y comenzó a soltar a la cosa esa que tenía atada abajo en el sótano este comenzó a sacarle como el alma a la joven luego de terminar lo que estaban haciendo esta se levantó y se fue como si nada hubiese pasado. Días después está enfermo y murió, esta vez en el pueblo ni siquiera las jóvenes se le acercaban, se decía que tenía una especie de maldición ya que todas la jóvenes que tenía algo con él terminaban muertas.

Meses después este desapareció y no se supo más de el ni de “Don Alberto” el cual se sabía muy poco desde que aquel joven apareció, luego de un tiempo la policía fue a investigar dentro de la casa y se encontraron en el sótano un cuerpo totalmente descompuesto luego de que lo analizaron e hicieron varias pruebas se dijo que era Don Alberto” pero que este había muerto de causa natural. aparte del cuerpo de don alberto no se encontró más nada en en la vieja casa.

La casa quedó abandonada,y se dice que alrededor de 48 chicas murieron de una extraña enfermedad la cual los médicos desconocían por completo y todo esto paso luego de que salieran con aquel joven misterioso del cual no se supo nada más que su nombre y que vivía en casa de “Don Alberto”.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (62 votos, resultado: 8,52 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Style