Otros Cuentos de Miedo

El juego de la llamada

Seguramente tú, al igual que yo, has escuchado acerca de las tantas creepypastas que existen, hay muchas y de todo tipo, sin embargo, en esta ocasión deseo mostrarte un ritual de creepypastas, muy sencillo de hacer, pero la pregunta es: te atreverías a hacerlo?

El juego de la llamada

 

Si eres de los que tienen dos teléfonos en casa, ambos a tu nombre, te reto a que hagas lo siguiente, primero debes estar completamente solo en casa, y espera a que sea después de la medianoche, luego deja un teléfono en una habitación, y lleva el otro contigo hacia otro cuarto.

 

Mantén las luces de cada cuarto encendidas, pero el resto de la casa a oscuras, has una llamada al otro teléfono y espera, a ver si te contestan, habrá un silencio perturbador, susurros y ruidos extraños.

 

Para luego iniciar una conversación muy amable con alguien del otro lado de la línea, si eres tan valiente como para llegar a este punto, el que esta del otro lado te hará varias preguntas, hasta que de un momento a otro, te preguntará donde estas, no debes responderle, o irá tras de ti.

Sus pasos recorriendo la casa buscándote serán terroríficos, tampoco cuelgues la llamada, o se enfurecerá, también debes saber que aunque te resistas, este ser tiene un enorme poder de convencimiento, es casi como que manipulará tus pensamientos, y caerás.

Llegará un momento en el que tocará la puerta de tu cuarto, te preguntará si estás allí, y entrará a buscarte, aunque el terror te esté consumiendo, debes esconderte y no hacer ningún ruido, tampoco cuelgues la llamada, solo espera a que salga y se vaya.

 

Se dice que si logras soportar todo ese asedio, al final serás premiado con algún deseo que tengas, pero…realmente te atreverías a hacerlo?

>>>CLIC AQUI para VER el VIDEO de ESTE CUENTO!<<<

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (19 votos, Calificación: 7,37 de 10)
Cargando…