El Juego de la Pelota

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Natalia Olivares (fan del blog)

Hace ya casi muchos años, acabando los setenta vivía una familia humilde en un pueblo pequeño en Andalucía.

La madre era ama de casa y trabajaba mucho en casa aparte de hacer todas las tareas domésticas cuidaba ademas a sus tres hijos mas pequeños, menos mal que estaba Clara, la hermana mayor para ayudarla de apenas 10 años.
Una noche como de tantas otras el padre había perdido el empleo en la única fábrica donde trabajaba antes y se daba mucho a la bebida, cuando ya estaba borracho pegaba a la mujer y a los niños, pero hubo ya un momento en que la mujer no podía mas y una tarde aprovechando que su marido aun no había llegado a casa hizo las maletas pensando en irse con su madre a vivir con ella y los niños a otra ciudad a empezar de nuevo, sin gritos ni golpes.
Ya se disponían a salir todos corriendo con sus cosas encima pero a Clara, la hermana mayor desgraciadamente se la olvidó algo y debía regresar a la casa, su madre ya la esperaría en la parada del autobús para ganar tiempo con los pequeños.
escalera-niños
La pobre niña entró sin hacer ruido, ignorando que el padre furioso como de costumbre ya había vuelto y podría descargar su ira de un momento a otro contra ella…estaba saliendo entonces Clara por la puerta con tan mala suerte que se la cayó su pelota favorita (se la regaló su abuela para la comunión), tropezó y cayó de boca, en esto el padre la descubrió intentando escapar, la dio una gran paliza, también la preguntó por la madre pero ella no dijo nada para salvarla…ya estaría lejos al menos con sus hermanos…y por último el desgraciado echó una cerilla a la casa para provocar un incendio dejando a la niña dentro…Actualmente el fantasma de Clara no descansa en paz….sigue en esa casa, muy triste y juega a la pelota en las escaleras o se pone llorar, nunca pudo salir de ahí.
Muchos expertos para los casos paranormales siempre se preguntan la razón por la que ella no abandona el hogar…algunos dicen que para vengarse del padre, otros que podría esperar a que la madre vuelva a por ella.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (17 votos, resultado: 8,12 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: