Cuentos Largos de Miedo

El juego del ascensor

Pon mucha atención, pues si sigues correctamente los pasos de este juego, podrías viajar a mundo alterno por medio del ascensor. Los que dicen haber jugado y tenido éxito, dicen que la puerta del elevador se abrió a pasillos interminables, con extrañas luces que brillaban en la distancia, o bien, que aparecieron en una versión paralela del mismo edificio, aunque todo estaba oscuro y había macabros sonidos que parecían acercarse desde la distancia.

Incluso hubo alguien que dijo que su teléfono y su cámara de vídeo no funcionaban en dicho lugar. Y todos, sin excepción, aconsejaron no explorar esas realidades alternas.

Si te atreves a jugar, más vale que anotes estas instrucciones.

Lo primero que necesitas es encontrarte en un edificio con 10 pisos o más. Entra en el elevador desde el piso 1° y presiona el botón del piso 4°. Cuando el ascensor llegué a este último, regresa presionando el botón del piso 2°.

Una vez que estés en el 2° piso, presiona el botón del piso 6° y al llegar allí, baja de vuelta al piso 2°. Cuando regreses a este, oprime el botón del piso 10°. Y cuando estés en el piso 10°, baja hasta el piso 5°. Ten cuidado, porque existe la posibilidad de que en ese instante, una mujer alta y de apariencia extraña entre contigo. Acuérdate de ignorarla en todo momento.

Oprime el botón del 1° piso y espera. Si en lugar de bajar al piso 1°, el ascensor sube hasta el 10°, prepárate, porque significa que el juego ha funcionado.

Una vez que las puertas se abran en el 10° piso, te encontrarás en una dimensión alterna dentro del mismo edificio. Si la mujer extraña subió contigo, va a preguntarte hacia donde te diriges. No le respondas, por lo que más quieras. Ni siquiera la mires ni le hagas caso. Hay dimensiones que son muy oscuras pero inofensivas. Otras pueden ser prácticamente iguales a la tuya, pero con sutiles diferencias.

Algunas dimensiones son tan siniestras y peligrosas, que los jugadores anteriores aseguran que nada más mirarlas se siente como el miedo te pone en alerta, ante el peligro latente. En este punto, deberías volver a tu dimensión de inmediato. Pero si te atreves a explorar, es tu decisión.

Si quieres regresar debes seguir el mismo procedimiento que ya te expliqué, solo que en lugar de llevarte al 10° piso al final, el elevador te dejará en el 1° piso de nuevo. En caso de que no funcione, tienes que presionar el botón del 1° piso, una y otra vez, hasta que el ascensor se ponga en marcha para bajar. La mujer seguirá a tu lado, mirándote penetrantemente, pero no pierdas los nervios.

En cuanto el elevador regrese al 1° piso, debes salir rápidamente sin mirar atrás. No te olvides de que ella sigue vigilándote y es muy peligrosa. Sigue caminando sin voltear hasta que escuches como las puertas del elevador se cierran.

Este es el macabro juego del ascensor que puede llevarte a otros mundos, pero también mostrarte a los seres que acechan cuando no los podemos ver, ¿te atreves que jugarlo?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (112 votos, Calificación: 9,11 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Erika GC