El Lobizon

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento escrito por Max Gamer (lector del blog)

Los que son argentinos conocerán la leyenda de el lobizon ,y para los que no les cuento:es un séptimo hijo de una familia cualquiera que en una noche de luna llena se hace un lobizon,algo como un hombre lobo.
Algunas familias sacrifican a sus séptimos hijos para no consumar la horrible maldición.

El tema es que yo lo vi,y fue muy perturbador,ahora les contaré: Cuando yo tenia 6-7 años,me fui con mi hermano mayor al río cerca de mi casa,y el al ver una ardilla se emociono,le pegó un tiro, la mutiló (aun viva)y la cocino.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Yo me traumé mucho con la escena,incluso me escape 4 noches seguidas sin poder dormir. Ya me había acostumbrado, pero la 5ta noche nunca la olvidare…
Yo me solía sentar en una banca pequeña por horas hasta el amanecer,y ese día lo hice como de costumbre,y al sentarme y esperar un rato vida algo que me traumo para siempre…un ser horrible de mas o menos 1 mt de alto en 4 patas.

Con forma de perro con orejas puntiagudas,dientes en forma de cuchillos afilados como hachas,y unos ojos rojos que me dejaron muy atónito,lo llame porque pensé que era mi can.
-Pichincha,Pichincha-

Lo llame,entonces me miro,gruño y salto la cerca de mi casa.
Ví desde esa banca como se fue a la casa de mi vecino,le arranco la yugular y se lo comió. Desde ese momento ya no puedo quedarme despierto nunca mas en la vida.

Después de eso nunca mas lo volví a ver. Me fui corriendo a mi cama,tapado hasta la cabeza,casi sin respirar,como sera el miedo que tuve que casi muero por sofocación,ya seno es para tanto,pero ese día me aterrorizó mucho esa imagen tan perturbadora.

Al día siguiente me levante y le pregunte a mi papá, y el me respondió:
-¿Con que tu también lo viste?-

Eso es lo que aun recuerdo por 7 años.
Solo espero que a mis descendientes no les pase lo que a mi y a mi padre
Creo que la maldicion esta en nuestra sangre,y nos seguirá persiguiendo hasta el fin de los tiempos

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (134 votos, resultado: 7,80 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?