El maniquí (parte 2): El plastificado

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Ayline Garcia (fan del blog). Si aún no has leído la primera parte, puedes hacerlo Clic para leer la 1era parte del cuento.

El nombre del maniquí que se encontraba en la historia anterior era Pamela y esta es su historia. Pamela era una muchacha que vivía en las orillas de la ciudad y que no tenía muchos recursos pero se conformaban con lo que tenían y digo tenía porque ella vivía con su madre y con su padre. Y conforme fue creciendo se daba cuenta de que sus amigas tenían más cosas que ella y comenzo a hacerse  ambiciosas.

Una vez que paseaba por la plaza se encontró con un viejito y él le pidió una moneda pero ella se la nego como el viejito vio que se alejó de él ,él le dijo sé que tienes problemas y los puedo resolver y pamela retrocedió a dónde se encontraba el viejito. Ella  le dijo desesperada ayudeme  qué puedo hacer y él le dijo dame una moneda y resolvere tus conflictos y pam  accedió, el viejito la llevó a un pequeño cuarto que se encontraba en un callejón oscuro y le dijo antes de que entres aquí tienes que decirme que obedeceras a todo lo que yo te diga y no cambiarás tu opinión y pam solo asintió con la cabeza.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Poco a poco se hundieron en aquellos obscuridad donde había un altar de velas rojas e imágenes sangrientas. pan ya un poco asustada comenzó a hacer preguntas pero el viejito aquel solamente la callaba. La sentó junto al altar y le hizo prometer cosas horribles primero le dijo tienes que repetir todo lo que yo diga: juro ante mi nuevo amo que prometere  y cumplire todos sus mandatos. mi alma mi cuerpo y mi ser a cambio de dinero salud y poder.

Y se fue muy campante a su casa. Al llegar su madre le dio una muy buena noticia ya habían conseguido trabajo y con el dinero se mudarian a una casa mejor y en el centro de la ciudad.
Todo empezó a florecer en la familia el dinero les caía y en poco tiempo tenía en una empresa millonaria pero explotaban a Pamela por su talento, el canto.

Pamela ya no podría resistir esa vida pues empezaron a suceder cosas extrañas primero la piel se le caía raramente el cabello y las uñas igual comenzó a convulsionar y le salía sangre de su boca, a veces decía cosas sin sentido y empezar a desesperarse y se arañaba la cara, tiempo después su rostro se empezó a desfigurar y y aunque el viejito no le había dicho el diablo la había  poseido.

Su cuerpo se empezó a consumir desbaratar quebrar y arrugar. Pero como Pamela ya tenía mucho dinero decidió operarse todo el cuerpo.

Y suerte la suya porque de tanto que  plástico que le inyectaron murió pero murió perfectamente con un bello y hermoso rostro y con la piel perfecta del cuerpo que cuando murió plastificada parecía un maniquí.
Como la familia ya no estaba poseída todo empezó a caer abajo y la familia pobre quedó.  La madre de Pamela  al buscar un poco de dinero decidió vender el cuerpo de su hija como si fuera un maniquí a una tienda y de ahí comienza la otra historia que es la primera parte.

Gracias!!!  Por que se que la primera parte les gusto.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (40 votos, resultado: 8,45 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: