El mejor amigo del hombre

Publicado por Anónimo

Lalo era un niño muy bueno que disfrutaba mucho ver la televisión. Era un niño muy solitario porque a los niños no les gustaba jugar con él. Era hijo único y solo se entretenía con la televisión.

Sus padres lo vieron muy triste y solo, así que le regalaron un perro de raza Beagle. El niño jugaba encantado con el perro que se había convertido en su mejor amigo. Los días pasaban y sus padres estaban contentos de que su hijo se divertía y jugaba mucho con su mascota.

Un día que Lalo sacó a pasear a su perro, unos niños empezaron a fastidiarlo al punto que lo hicieron llorar. El niño se fue a su casa y se encerró en su cuarto. Ese día no cenó. Cuando amaneció, el niño bajó al comedor pero sus padres no estaban. Entonces vio que estaban en la calle y salio para ver lo que pasaba. Los niños que lo habían molestado el día anterior, ahora estaban muertos. Habían sufrido una muerte terrible que no se puede describir con palabras.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

El niño fue a su cuarto y abrazó fuerte a su perro.

Unas semanas después, el niño por jugar con su mascota, olvidó hacer su tarea y sus padres le llamaron la atención. El niño triste, se fue a dormir temprano sin cenar porque no tenía ganas. Al día siguiente encontró a sus padres en la cocina, muertos. El niño llamó a la policía asustado y unos días después la horrible escena estaba limpia como si no hubiese ocurrido nada. La policía nunca supo lo que había ocurrido (no encontraron que hubiesen forzado la puerta para entrar ni nada que indique algún rastro que el asesino pudo haber dejado). Por un momento los policías se pusieron a pensar que el único que pudo haber sido era el niño, pero él era muy pequeño y no había indicios de que pudiera haber sido.

Unos años después, el niño se había convertido en un hombre e iba a la universidad. Cuando el tenía algún problema con alguien, simplemente se lo decía a su perro y al día siguiente ese alguien terminaba muerto.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (176 votos, resultado: 8,14 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos: