Cuentos de Terror de México

EL MISTERIO DE LA CABAÑA

A principios del siglo XXlll, en un viaje de campo, la familia Robinson llegó a un oscuro y tenebroso pueblo que tenía muy pocos habitantes. Iban caminando cuando de repente, se soltó una fuerte lluvia. Todos echaron a correr hasta encontrar una vieja y abandonada cabaña, donde pasaron la noche.

Cuando  escucharon ruidos extraños, el pequeño Dylan fue a investigar. Se asomó por una ventana y no vio nada, así que mejor se fue a dormir. Al día siguiente, Dylan le contó lo sucedido a su padre y el Sr. Robinson no le creyó. Se lo contó a su madre lo sucedido y ella sí le creyó.

La Sra. Robinson fue a buscar lo que había asustado a Dylan, mas no encontró nada.

Con la llegada de una repentina neblina, todos volvieron a la casa. Al cabo de un rato, a Dylan y su hermana Cora les dio hambre, así que el Sr. Robinson salió a comprar comida y la Sra. Robinson, junto con los niños, intentó prender la estufa, pero no encendía.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Dos horas más tarde, el Sr. Robinson no llegaba y los niños se morían hambre. La Sra. Robinson optó por que salieran a buscar a su marido.

El primer lugar en el que preguntaron por él, fue una carnicería. El dueño le dijo a la Sra. Robinson que no había visto a su esposo, pero antes de que se fuera le preguntó si acaso conocía la historia que aquella cabaña. La mujer palideció cuando le contó que, por cada familia que durmiera o viviera ahí, uno de sus integrantes desaparecía.

EL MISTERIO DE LA CABAÑA 1
Enviado por: Rodrigo Avid Pamatz López (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 votos, Calificación: 8,00 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR