Otros Cuentos de Miedo

El misterio de la luz

Había una vez una vez una familia que vivía en una comunidad lejana del bullicio de la ciudad y que se dedicaba a trabajar en el cuidado de los animales de la granja y el cultivo de su parcela.

Juan era el jefe de la familia, el salía de su casa muy temprano para ir su parcela y Luisa se quedaba al cuidado de sus animalitos y su hijo.

Un día como cualquier día Luisa termino de alimentar a los patos, pollos y pavos durante tiempo en que su bebé todavía dormía, cuando termino fue al cuarto de su hijo que ella dejó durmiendo en una amhaca y se llevó una gran sorpresa y susto a la vez, el bebé no estaba, corrió por todos lados en s ue de seguro se lo habían robado, quiso meterle miedo mas del que ya tenia, pero no desistieron y continuaron la búsqueda casi caída la búsqueda casi caída la tarde regresaron tristes y desconsolados por no encontrar a su hijo.

Luisa entro al cuarto de su hijo y su hijo y cual fue su sorpresa que el bebé estaba profundamente dormido en el lugar donde ella lo había dejado.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Al ver a su hijo ahí comenzó a gritar de felicidad y al escuchar los demás los gritos corrieron al cuarto para ver que en el techo de su casa había una huellas de manos esqueletadas, a lo cual pensaron que un mal espíritu jugo con el bebé.

Pasado varios días se percataron que las huellas se borraron y apareció una luz brillante que se enciende cada vez que el bebé duerme.

Desde entonces Luisa y juan vigilan que la luz este encendida porque ella cuida de su bebé.

El misterio de la luz 1
Enviado por: Jose Humberto lopez montalvo (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Calificación: 1,00 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar