Cuentos de Terror de México

EL MONSTRUO DEL BOSQUE

Había una vez una familia que se fue de vacaciones por una semana al bosque, al llegar a su destino todos los miembros pusieron su camper y empezaron a sacar sus cosas. Esa noche se escucharon ruidos extraños.

Un niño se asomó a la ventana, pero no vio nada. Al día siguiente encontraron huellas, sin embargo no les dieron importancia, pues a ellos les interesaban sus vacaciones. Esa noche, los ruidos se hicieron más fuertes,  el niño se asomó de nuevo a la ventana y vio a un hombre vestido de negro y blanco, quien estaba dejando algo afuera.

Por la mañana, el niño descubrió que era un amuleto con un signo extraño. Lo rompió y lo arrojó lejos. Esa misma noche, algo ocurrió justo a las 3:33 am.

El hombre vestido de blanco y negro volvió. El niño, que se había quedado afuera para vigilar, vio como el hombre entraba a su camper. En el interior se escucharon gritos; el pequeño se escondió debajo del vehículo. Al amanecer, encontró a sus padres asesinados.

Fue a buscar el fusil que tenía su padre.

El chico esperó a que se hiciera de noche para matar al hombre que había asesinado a sus padres. A las 3:33 am en punto, apareció de nuevo. El niño había puesto explosivos en su camper por si entraba el desconocido.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Este le vio y caminó lentamente hacía él, quien no se dio cuenta de que lo tenía detrás. De pronto, volteó y comenzó a disparar, pero el hombre era muy resistente a las balas. Corrió a esconderse en el camper y comenzó a hacer mucho ruido para atraer a al sujeto raro.

Prendió todos los explosivos y colocó un hilo en la puerta. Cuando el hombre entró en el camper, cerró rápidamente la puerta y se dió cuenta que era Slenderman.

El niño dijo sus últimas palabras y detonó los explosivo, muriendo con él.

Cuando llegaron las ambulancias y los bomberos para apagar el fuego, buscaron entre los escombros del camper, encontrando solo cuerpos calcinados. 

Al final, el incendio prevaleció como un misterio.

EL MONSTRUO DEL BOSQUE 1
Enviado por: halo 343 (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (40 votos, Calificación: 9,15 de 10)
Cargando...
Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR