El niño de la calle SOS parte 1

Publicado por Cony Vanessa

Se que todos alguna vez nos preguntamos, a que venimos y con que razon, yo me lo preguntaba muchisimas veces, cuestionaba mi existencia y mi razon para vivir, a mi edad seguia preguntandome eso, sinceramente no me importaba las relaciones interpersonales ni salir, sentia que era solo una farza.

Cuando dormia tenia sueños extraños, la verdad no se si eran sueños, eran demasiados realistas, sentia y comia, pero siempre veia a un niño, el no era normal parecia haberse caido porque tenia las mejillas y las rodillas ensangrentadas, tenia alrededor de 8 años, nunca dialogue con el, solo recuerdo susurros que decian…
. -salvame-. Despues de eso despertaba inmediatamente. Empeze a investigar sobre el significado pero nada era relevante, asi que trataba de olvidarme de ese asunto.

Cuando hiba a la secundaria no tenia amigos, era tratada como el bicho raro pero no me inportaba, por lo tanto lo ignoraba, cuando hiba devuelta a mi casa, era bien oscuro , todo tenia un aspecto funebre y solitario, cuando de sorpresa veo pasar es mismo niño de mis sueños, me asuste tanto que pegue un grito y me cai, pero creo que eso fue peor ya que el niño se dio vuelta a mirarme, yo me levante y corri hacia mi casa, no pofia creerlo, ahora todo parecia real, luego pense que solo era un sueño, pero no importaba, corri corri hasta una esquina donde habia un paradero de autobus, paso uno y me subi rapido, me sente en uno de los asientos el cual estaba al lado de una señora, cuando me tranquiliso vi por la ventana el niño, pegue un grito ahogado que llamo toda la atencion de la gente que estaba ahi, me baje rapidamente.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando llegue a mi casa vi algo espantoso vi a mi mama tirada en el suelo con la cabeza desgollada, cuando la vi quede en shock y atine a llorar, eso alarmo a los vecinos quienes llamaron a la policia, yo les conte lo que paso, pero luego me desmaye.

Cuando despierto veo que estoy en una habitacion extraña , la cual solo tenia una cama y todo estaba acolchonado como cojines, yo empeze a gritar que me sacaran de este lugar, cuando en eso llego una enfermera y me dice que estoy en un centro especialisado en enfermedades mentales, yo no se que pensar….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (16 votos, resultado: 8,69 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado porCony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony