El Orfanato

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Ian y Alex (fans del blog)

La historia empezó así: en un orfanato que queda en la provincia de neuquen, argentina, alrededor de las 11 de la noche, andres y su amigo rodrigo,estaban tranquilamente durmiendo cuando los llamó la madre sofia para darles una escalofriante noticia a todos los chicos del orfanato. Nerviosa, la hermana lorena comento  sobre la muerte de luis. A pesar de que lo dijo de la manera más suave posible, todos en el establecimiento se quedaron impactados por tal noticia, hubo desde llantos hasta personas que quedaron en shock y tuvieron que llevarlos al hospital de la institución.

La razón del fallecimiento fue por asesinato.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

A partir de ese día, la seguridad de ese orfanato esta más atenta, al igual que el miedo creció en el orfanato. Todos y todas no pegaban un ojo en toda la noche después ya pasaron algunas semanas y no hubo asesinatos, o al menos así pensaron todos.

Los asesinatos se repitieron cada 26 días, y las victimas fuerón chicos llamados oscar, ricardo, estefanía y nicolas en ese mismo orden. Andres, cansado de ver que sus amigos mueren, decidió descubrir quien estaba detras de todo esto. Junto a su mejor amigo intentó, con las pistas que tenía, resolver el caso.
-sabemos que fueron 5 víctimas por ahora: luis, oscar, ricardo, estefanía y nicolas, y todos los homicidios ocurrieron cada 26 días…- dijo rodrigo.

-aparte de eso sabemos que tubo que ser alguien que trabaja en el orfanato, nadie pudo entrar con tanta seguridad .- comentó andres. Mientras investigan tratan de ver si con las letras de sus amigos se forma algún nombre pero no sacan nada asi que no cierran ni un solo ojo hasta la noche que van a tratar de no dormir para averiguar quien es el asesino pero a pesar de todo el esfuerzo no encuentran nada siguen buscando asta que ven una figura con forma humana a lo lejos del orfanato y desaparece.los chicos creyeron que se habia ido pero estaban totalmente equivocados, miraron atrás y estaba allí, mirándolos. Andrés y rodrigo se asustaron mucho y salieron corriendo de ahí lo más rápido posible. La misteriosa figura seguía acercandose, y ya podía distinguirse la silueta de una monja. Pero la monja tenia todo tipo de armas, como rifles, pistolas, cuchillos y granadas, etc. Rodrigo y andrés se miraron aceleraron su marcha. Habían pasado exaactamente 26 días desde la muerte de la última víctima, alguien más iba a morir esa noche.

el orfanato

-¡los atraparé!- gritó la monja, y pudieron reconocer la voz de la hermana lorena. Doblaron en uno de los pasillos del orfanato y pegaron un grito al chocarse contra la madre sofía, que salía de su oficina para irse a dormir. Al darse cuenta de lo asustados que estaban los niños, la madre les preguntó qué les pasaba. Andrés y rodrigo le explicaron lo que había pasado mientras miraban ansiosos hacia atrás, esperando que la monja lorena viniera a buscarlos. Pero no había rastros de ella.entonces le contaron todo y llamaron al 911. Después la madre lorena llego justo pero no era la unica que habia llegado la policia tambien lo hizo.

Por ian y nino

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 7,57 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: