El paseo

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Josué Cofre (fan del blog)

Si es que leen este mensaje posiblemente este muerto

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Era una tarde soleada un día hermoso para compartir con mi familia, mis hijos, mi esposa.

Sin saber lo que nos esperaba, planeamos todo lo necesario para el transcurso del viaje, íbamos a salir a acampar el lunes por la mañana y volvíamos el sábado por la noche, íbamos a llevar a mis 2 perros pero uno de ellos no quería entrar al auto se comportaba muy extraño, así que solo llevamos al otro perro ya que el otro se quedo con comida y agua para toda la semana.

En el transcurso del viaje a las 3:30 am vi como un animal parecido a un venado corria en la carretera no le tome en cuenta prendi y apague las luces del carro, el animal se retiro y pude pasar.

Al llegar al campo mande a mi hijo a que recogiera leña eran las5 pm y mi hijo todavía no llegaba, se me hizo mui extraño lo fui a buscar pero lo único que encontré fue el teléfono de mi hijo con un video en el que se encontraba talando leña , se le había caído el celular mientras lo recogía atrás de él se encontraba el mismo animal con una sonrisa macabra , mi hijo sin darse cuenta recogió el celular , la cosa o animal pero que no era de este mundo corrió donde mi hijo donde se abalanzo y lo asesino y se lo llevo a una cueva donde los gritos de mi hijo se iban escuchando poco a poco con dolor , después de eso solo escuche a la bestia como si estuviera comiendo algo .

Lo único que hice es caer en llanto pero después de superar mi perdida me di cuenta de lo que había hecho había dejado a mi hija y esposa sola con la vigilancia de la bestia.

Corri lo más rápido que pude pero lo único que pude encontrar fue nuestra cabaña entre grite lo más fuerte que pude preguntando donde están pero nadie respondió , después de buscar tanto lo único que pude encontrar fue en la pared con sangre posiblemente de mi esposa e hija con unas garras tallado en la madera con un idioma irreconocible , encontré gotas de sangre en el suelo las segui , me guio a la cueva donde mi hijo falleció me equipe antes de entrar , entre con una escopeta , entre a tientas.

1335077505-1988545499_n

Pues no creí lo que mis ojos vieron toda mi familia muerta siendo comida por ese mostruo parecía un demonio era como una cabra que apestaba, camine a donde estaba mi familia a escondidas, pues rompí una rama, el demonio me vio fijamente, empezó a caminar lentamente hacia donde mi le dispare con una escopeta pero no le hacía daño, llego hacia donde mí y me cogió del cuello me rompió el cuello, falleciendo me voto por una cascada.

26/02/2016

Se encuentran 3 cuerpos en una cueva muertos posiblemente hace tres años, todo devorado con ADN animal desconocido, un cuerpo en el fondo de una laguna roto el cuello, y las piernas posiblemente una caída de gran altura se reconoce la familia López, en su casa un perro muerto con una nota ¿te acuerdas por fin de mi jajaja?

Siempre me encantaron los cuentos de terror

Enviado por el autor: Josué Cofre

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (41 votos, resultado: 7,68 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?