El patio trasero

Publicado por Keily Quesada

Cuando tenía aproximadamente 11 o 12 años, mis padres y yo nos habíamos mudado hacia una enorme pero vieja casa, a mi siempre me dieron mala espina este tipo de casas.

Había rumores de que en esta casa murió una mujer en el parto con su hijo, yo no les hacía mucho caso porque me daba miedo y prefería pensar en otras cosas,como siempre si te dejan solo en casa pasan cosas y eso fue lo que me pasó a mí.

Era un día completamente normal, me levanté y todo eso para ir a la escuela, mis padres se fueron a trabajar y en ese entonces me cuidaba mi prima, que tenía unos 16 años.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Cuando llegué, mi prima estaba viendo la televisión, eran las 4:30 p.m, la hora en la que llegaba siempre, me cambié de ropa y fui a comer, pasaron las horas y me fui a dormir. Mi cuarto se encontraba en el piso de abajo a la par de el patio trasero, un llanto extraño me hizo despertar pero no me levante a “investigar” porque me daba miedo, volví a cerrar los ojos y cuando estaba apunto de dormirme vuelvo a escuchar ese llanto como en mi oreja. Se me puso el pelo de punta y no me moví hasta que termino, cuando eso sucedió me voltee hacia la ventana de deja ver el patio trasero, cerré otra vez los ojos pero no podía dormir sentía que alguien me miraba, abrí un poco los ojos y vi una especie de silueta femenina con algo en los brazos y se me vino a la mente el rumor de La mujer y su bebe que habían muerto.

Cerré los ojos y me quedé inmóvil hasta que me dormí. Al día siguiente sentí que alguien me vigilaba pero no le di importancia hasta que pase por un callejón y vi la misma silueta femenina… Hasta el día de hoy la sigo viendo y a veces escucho el llanto de un bebé muy cerca de mi oído pero no abro los ojos… por miedo.

Espero les allá gustado 🙂

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (28 votos, Calificación: 7,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Keily Quesada

Loading...