El psicópata del bosque

Publicado por Heber

Daniel estaba muy cerca de llegar al desolado pueblo en el que vivía, el camino era un desastre y para colmo quedaba pasando el bosque en el cual se decía que habitaba un psicópata que sabia esconder las pruebas de sus asesinatos tan bien como nadie.bosque aterrador

La noche le daba un toque aun más siniestro al bosque, el cual ya era de por si solo muy terrorífico, y por culpa de la neblina el joven no podía observar el camino de regreso al pueblo.

Daniel intentaba esquivar la mayoría de los baches que había en su camino, pero sin previo aviso su rueda de atrás de su auto se pincho provocando que pierda el control y se estrelle contra un árbol.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Daniel salio del auto intacto e ileso.

-Maldición- Dijo el joven al ver como había quedado su auto debido al choque.

El muchacho saco su teléfono del bolsillo para intentar llamar a alguien que lo pueda ayudar, pero cuando lo desbloqueo noto que no tenia señal.

Lo único que le quedaba hacer era caminar hasta el pueblo así podía encontrar a alguien que lo ayude.

Daniel tomo una linterna que tenia en su guantera y emprendió la caminata hacia el pueblo.

Ya pasados algunos minutos, el joven comenzó a sentir ruidos de alguien que caminaba entre los arboles, Daniel incrédulo creyó que era un animal y lo ignoro.

Al cabo de un minuto el sonido cesó haciendo que Daniel se sienta aun mas tranquilo, pero de un momento para otro el joven pudo escuchar unos ruidos que provenían de unos arbustos.

-¿Hola?- Dijo Daniel mientras alumbraba hacia donde había escuchado el sonido.

Lo único que vio el joven fue una sombra moviéndose, pero no era de algún animal, la sombra tenia una forma humana.

Al ver esto Daniel comenzó a correr lo mas rápido que pudo en dirección hacia el pueblo mientras podía escuchar unos pasos que lo seguían y eso lo atemorizo.

Cuando Daniel ya no pudo oír más los pasos de su perseguidor se detuvo a descansar, tomo una bocanadas de aire y comenzó nuevamente a correr.

Daniel estaba a punto de llegar al pueblo, incluso podía ver el cartel de la entrada, pero el joven despistado se tropezó con una rama que estaba tirada en el suelo, en ese instante desde la neblina del bosque salio una persona, Daniel lo apunto con su linterna y pudo notar que tenia una mascara echa de carne humana, la cual estaba atada a su rostro con unos alambres de púas.

baby faceDaniel se quedo atónito por lo que veía y pudo sentir como su cuerpo se entumecía del miedo.

Esa criatura se acercó hasta Daniel, lo tomó de los pies y lo arrastró hacia lo más profundo del bosque.

Nadie nunca encontró el cadáver de Daniel, lo único que pudieron encontrar de él fue su auto destruido por el choque.

Hay muchas teorías de lo que pasó con el inocente de Daniel, una más aterradora que otra, pero nunca hubieron pruebas que demuestren lo que paso con el joven ya que me asegure de esconderlas muy bien.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (68 votos, resultado: 9,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Heber

Heber

Te Recomendamos:

Publicado porHeber

Hola, me presento, mi nombre es Heber, tengo 14 años de edad y me encanta el arte.

soy fan de los cuentos con finales abiertos, pero se que ese tipo de manera de acabar las historias no les atrae a muchas personas

Apenas encontré este blog en donde podía publicar mis historias escribí mi primer relato de miedo.

Espero que mis historias les gusten y a la vez les aterren.

Agradezco sus comentarios que me motivan para seguir y espero mejorar mucho mi escritura con el tiempo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Heber

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?