El Reflejo

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por:Danny Sebastian (fan del blog)

Recuerdo cuando estaba en la sala de mi casa viendo el partido de tenis de repente sonó el teléfono conteste entonces alguien dijo te estoy viendo, yo me sorprendí mucho mi corazón se ajito mucho. Varios días después de la llamada, volvió a llamar el mismo sujeto y esta vez dijo no entendiste la otra vez dije que te estoy viendo. Sentí un  cosquilleo en todo el cuerpo y sentí la misma sensación de la primera llamada pensé en mudarme varios días de pensar me mude a una casa en la montaña y cuando lo hice fueron más llamadas más  seguidas.

El peor día fue el 12 de febrero del 2007 la llamada fue a las 12:12 pm. El sujeto dijo: ¡aun no entiendes te estoy vigilando! Enojado  por todo eso devolví la llamada 2 o 3 veces y luego sonó mi celular sorprendido conteste, todo pasó muy rápido. El sujeto dijo: pobre de tu tía lamento lo sucedido, Yo dije: de que hablas mi tía está bien, el respondió: si ya veremos.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Me quede pensando en lo que me dijo, 10 minutos después me llamaron: juan, nuestra tía está muerta fue encontrada retorcida con todos los huesos rotos y en la pared estaba escrita con sangre los estoy vigilando. No puede ser, dije. Con ojos llorosos llame al tipo y le dije: tenías razón mi tía murió. Él dijo: ya vez pues te diré quien soy, soy tu sombra. En estos días no has tenido sombra. Le dije eso es mentira. El grito cállate sal a tu patio y mira tú reflejo. Me impacte no vi mi sombra.

No puedo explicar lo sucedido, hasta ahora sigo teniendo pesadillas de mi sombra, no puedo explicar la muerte de mi tía.

Jamás volví a tener sombra.

el-reflejo

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (1.012 votos, resultado: 7,98 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: