El regreso de Jennifer

Publicado por Alice Kuran

Aquí continua el cuento de Jennifer.

… Un día los doctores decidieron ver los vídeos de las cámaras para descubrir como se hacia esas heridas y lo vieron los dejo impactados. En el vídeo se podría ver un bicho raro como un demonio lastimando a Jennifer. De repente escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al entrar en el cuarto en donde estaba Jennifer la encontraron muerta, sin vida y con todo el cuerpo lleno de sangre. Pocos días las amigas de Jennifer fueron muriendo una por una, primero Tiara quien fue a la que se le ocurrió jugar ese juego, después Kelly y de ultimo Lucia. Los policías nunca descubrieron que fue lo que paso y el dolor de los padres de Jennifer y sus amigas nunca se detuvo ya que perdieron a sus hijas.Un día los doctores decidieron revelar los vídeos a la policía y los padres de

Jennifer. Como era de esperarse el vídeo los dejo impactados y los padres de Jennifer se arrepintieron se no haberle creído. Con el pasar del tiempo los padres de Jennifer siguieron sus vidas como siempre pero con un sentimiento de dolor y arrepentimiento. Un día como de costumbre los padres de Jennifer regresaron del trabajo, pero al entrar escucharon que la televisión de la sala estaba aprendida. Al principio prensaron que se trataba de algún ladrón que entro a su casa así que decidieron llamar a la policía. A los padres Jennifer les dio curiosidad y entraron en la sala cuidadosamente. Allí frente a ellos estaba una mujer con pelo largo de color negro manchado de sangre. Al acercarse mas esa mujer giro la cabeza hacia ellos y vieron que se trataba de Jennifer. Estaba allí sentada en el sofá con el cuerpo lleno de sangre y heridas y por los ojos le salia sangre.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

image

– Bienvenidos a casa. Por que no me fueron a recoger como a aquel lugar como dijeron? Por que dejaron que ese demonio me lastimara y me matara? Por que?
Los padres de Jennifer estaban paralizados del horror, del miedo, aun no podrían creer lo que estaban viendo frente a ellos.

-Ni se imaginan el dolor que sentí en aquel momento, la tristeza de que no me recogieron como habían prometido y el odio que siento hacia vosotros. Ahora mismo voy a hacer que sientan el dolor que sentí.
Jennifer se acerco a ellos con un cuchillo y una cara de maldad.

– Por favor Jennifer no nos mates. Por favor perdónanos. Sabemos que no lo debimos haber hecho, que te debimos creer en aquel momento.- decía la madre de Jennifer con lagrimas en la cara.

– Lo siento mucho querida madre, pero los haré sentir el dolor que yo sentí en aquel momento.

Cuando ya estaba cerca les clavo el cuchillo. En ese momento las autoridades llegaron y escucharon los gritos y decidieron entrar de inmediato. Al entrar encontraron a los padres de Jennifer muertos en la sala y manchas de sangre por todas partes. Nunca se supo lo que paso y con el pasar del tiempo dejaron de investigar el caso. Dicen que si pasas frente a esa casa de noche puedes escuchar unos de gente pidiendo ayuda y si te atreves a acercarte podrás ver a Jennifer allí viendo televisión y si te atreves a entrar ella te matara.

image

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (39 votos, resultado: 7,82 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Te Recomendamos:

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Alice Kuran